Hola! Quería pedir disculpas por la ausencia, pero aquí estoy con otro capítulo...el ultimo capitulo.
Como hace ya tiempo que no publico, les haré un resumen del capítulo anterior.
Danielle encuentra la carta de Miriam, que decía que su padre estaba vivo y que la estaba buscando, pero tía Miriam tomó la decisión de alejar a Danielle de su padre. Danielle, después de pensar mucho, habla con su padre.
-Quizá fui muy dura con él - le dije a Nick.
Íbamos en su auto regreso a la casa de los Bloomberg. Le conté a Nick, sin omitir ningún detalle, la conversación que tuve con mi padre. Mi padre, se escucha tan, pero tan extraño llamarle así.
- Esta bien Dani, estas resentida, tenías que lanzar toda tu furia contra alguien Y agradezco que la victima haya sido tu padre en lugar de Avery o...yo.
-Eres un tonto. ¿lo sabes?
-Pero aun así me quieres- me dio una sonrisa y continuó con la vista fija en el camino.
Dos meses despues...
Abrí los ojos perezosamente, estirando los brazos y las piernas, arrastrando las sabanas conmigo. Avery estaba a mi lado, profundamente dormido y con el pecho al descubierto. Ayer por la noche estaba tan feliz, tan feliz...que me siento demasiado culpable, demasido mal por lo que haría dentro de una hora. Esta, sin duda, había sido la decisión mas compleja que he tomado en la vida, y tambien la mas egoista.
Me levanté de la cama, sin dejar de ver a Avery. Eran tan perfecto para mi. Por mas que intentara encontrarle algun defecto, mis ojos, ciegos por el amor que le tenía, no encontraban ninguno.
Y yo haría que él se desmoronara.
Que la persona que mas amaba, se muriera por dentro.
Porque eso me dijo ayer mientras me besaba y me hacía la mujer mas feliz del mundo justo aquí, que si yo me iba alguna vez, él se desmoronaría, que él moriría por dentro, y que el Avery que era ahora, en el que se había transformado, dejaría de exisistir.
Lo amaba y por ese amor hice muchas cosas estupidas, arriesgé muchas cosas que creía en ese momento importantes, pero que cuando ahora las analizo, no eran mas que insignificancias.
Y esto, lo estoy haciendo por mi, y tambien por él. Porque no lo puedo amar completamente cuando un parte de mi se siente completamente vacía y muerta. Necesito alejarme de aquí, huir de este lugar que me trae tantos recuerdos, necesito volver a comenzar, volver a ser una persona completa, capaz de amar y entregarse a alguien al cien por ciento.
Quizás Avery nunca me perdone por lo que estoy haciendo, pero es algo que necesito hacer, por mi.
Porque creo que es momento de pensar en mi, y creo que puedo ser feliz lejos de aquí, aunque no completamente.
Por que siempre me faltara mi mamá, mi tía, y ahora...Avery.
Recojo los pantalones, la blusa y mis zapatos del suelo y me visto. Trato de no mirar otra vez a Avery, porque si lo hago, me arrepentiré y no podré marcharme.
Dejo la nota en la almohada, y me voy.
Querido, amado Avery:
Duele, duele demasiado escribir esto, es como si me estuvieran enterrando una daga afilada profundamenteen el pecho y quizá tu te sientas igual al leer esto y al darte cuenta que no estoy. Lo siento, solo lo siento. No tengo más explicaciones, solo que necesito alejarme de todo este lugar, de todos los recuerdos de la que gente que ya no esta. Se que puedo ser muy feliz a tu lado,ya no lo dudo, y gracias por darme lo mejor de ti. Te amo, simplemente, mi corazón te pertenece por completo, pero una parte de el esta muerta, marchita y necesita volver a vivir para continuar amandote.
Sólo espero que algún día me perdones por todo.
Te ama,
Danielle.
Bueno, este es un final que me dolió mucho escribir, pero aun la novela no se termina al cien por cien, este si bien es el ultimo capitulo, pero hay mas, solo tienen que pedirlo.
Solo espero que no me maten,
ConyM46.
ESTÁS LEYENDO
Si esto fuera posible
RomanceAmbos viven en realidades muy diferentes, pero bajo el mismo techo. Danielle es dulce y educada; ha estado viviendo y trabajando en casa de los Bloomberg desde que nació y no tiene mas familia que su tía. Avery Bloomberg es rico, guapo y popular;...