Capítulo 31. Tu, idiota.

319 14 9
                                    

-¿Le dijiste? - pregunté sentada en uno de los taburetes del laboratorio de química.

Avery, que se encontraba sentado en frente, sostenía mis manos entre las suyas. Me estaba relatando lo sucedido con su papá después del incidente de la alarma de incendios. Resulta que el señor Bloomberg encontró una de las pulseras de Avery cerca del interruptor de alarmas, lo que le hizo saber que Avery había estado involucrado.

- Perdona, no quería traicionar tu
confianza -dijo -. Soy un idiota.

- No -dije negando con la cabeza, mirándolo a los ojos -. No te preocupes, en algún momento tenía que enterarse y tu padre me agrada. Eres muy parecido al él.

- ¿Así que te agrado? -dijo Avery acercándose a mi poco a poco.

-Si, me agradas mucho - susurré.

Me acerqué a él, y en el intento, me caí del asiento. Sus manos se aferraron en mi cintura, y como siempre, mi corazón se aceleró. Miré sus ojos, que estaban más oscuros de lo normal. Una sonrisa curvo sus labios.

- Cuidado, princesa -besó mi frente y se levantó de la silla, llevándome junto a él hacia la puerta.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~

Primero sali yo y luego Avery del laboratorio de química abandonando. Me escabullí entre la multitud de estudiantes, tratando de llamar lo menos posible la atención.

Al quedar sólo unos minutos para que iniciarán nuevamente las clases, fui a mi taquilla a buscar los libros de la próxima clase. Mi teléfono comenzó a vibrar. Creí que era Avery, pero estaba completamente equivocada.

- ¿Hola?

- Danielle, ¿como estas?

-B-bien, Carter.

- Lo siento por lo del otro día fue un error.

- No te. . . -no alcance a terminar cuando dijo.

- Te llamaba para avisarte que me iré de gira con unos amigos, tienen una banda y les falta un guitarrista, así que ahí estaré yo.

-Que bueno, me alegro. ..

- Adios.

- A...

Y colgó la llamada.

Esto había sido muy extraño, Carter nunca había sido tan tajante conmigo y eso me preocupaba y molestaba. No es que le este cobrando sentimientos, porque yo me he portado horrible con él y me merezco que me trate como tal. Lo que me extraña, es su actitud tan distante.

Dejé de pensar en Carter y me centré en Avery. Lo quería, mucho,eso lo tenia muy claro.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Con Avery no nos arriesgamos a que nos vieran irnos juntos, así que cada uno se fue por su cuenta, lo cual no me importó, ya que ese tiempo lo utilizaría para pensar un poco.

Mientras caminaba, pensé en Carter. Mi idea era terminar con él lo antes posible, para aminorar los daños, pero ahora que se va de viaje, las cosas se complican. No podré terminar con Carter esta semana como tenía previsto, sino que el período de tiempo se extendería y con ello, peor sería el resultado final, para ambos.

Quería terminar con Carter por dos razones: uno, para tener una buena relación con Avery y dejar que todo lo que pasó con Carter quede en mi corazón como un lindo recuerdo, y dos para aliviar mi conciencia y alma, que están más que manchadas.

Si esto fuera posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora