Ayer no fui al instituto. Había decido ir hoy porque Nick me dijo que la mayoría había sido suspendido. Al igual que Kelly Davis. Avery se llevó un buen castigo de sus padres. Su padre lo reprendió en su estudio, ellos creían que yo no oía, pero todos en la casa lo hacian. El señor Bloomberg estaba completamente indignado, no podía creer que su hijo estuviera involucrado en tal humillación a mi persona, y menos que no hubiera hecho nada por evitarlo. El señor Bloomberg siempre ha sido amable conmigo,es un hombre correcto, y siempre cuando Tracy o la señora me trataban mal él me defendía.
Cuando salí del instituto, me llevé una gran sorpresa. Carter estaba de pie a las afueras del recinto. En sus manos sostenía un ramo lleno de rosas rosadas. Sonrió. Yo me pregunté como estaría mi aspecto, aunque no importaba porque cuando me conoció, tenia los ojos rojos e hinchados y un moño desecho.
-¿Qué haces aquí, Carter?
- También me alegro de verte, dulce Danielle -sonreí -. Déjame decirte que ayer igual vine, con estas mismas rosas, así que perdóname si están un poco feas.
- Ayer no vine al instituto.
-¿Estas enferma?
- No. Es que...es una larga historia.
-¿Vas a recibirlas? -tendió el ramo de flores hacia mi y lo tomé entre mis manos.
-Son hermosas. Lamento que no me las hallas entregado ayer.
- No es tu culpa -nos observamos un momento -. ¿ Vamos?
Asentí. Nick había notado que estaba "ocupada" y decidió no acompañarme a casa. Lamentablemente, no podría hacerlo pasar a casa, ya que la señora Bloomberg me lo había prohibido.
Caminamos a paso lento. La brisa era fresca pero leve. Las calles del sector estaban desiertos y uno que otro auto deambulaba por la calle principal.
-¿Está en pie lo del sábado? -preguntó Carter.
- Claro. Aunque tendré que decir que tengo que hacer un proyecto o no podré ir.
-Entonces no puedo ir a buscarte ¿Verdad?
- No -dije en un tono nostalgico -. Pero que te parece si nos encontramos en la cafetería en donde tocas. Te veo tocar y tomamos algo.
-Bueno y después podemos dar un paseo.
- Y después podemos ir a...
-Ir a jugar bolos.
La ultima vez que fui a jugar bolos fue con mi madre cuando era pequeña. Es un lindo recuerdo que tengo de mi madre.
-¿Pasa algo? -Carter se veía preocupado -. Si no quieres ir a los bolos podemos cambiarlo por. ..
- No, no, no - dije rápido -. Es que recordé algo, eso es todo.
Antes de llegar a casa, me despedí de Carter. Él no estaba seguro si podría ir a buscarme mañana, pero el sábado nos encontraríamos y seria perfecto.
Cuando entre en la casa, Avery estaba en la cocina hablando con mi tía animadamente. Traté de entrar y pasar desapercibida, pero me vieron.
- ¿Danielle, como estuvo tu día? -preguntó mi tia. Su mirada se dirigió a las flores y luego en mi. Al igual que Avery.
- Hoy no hubo ninguna broma. Estuvo bien.
-¿Nick te dio esas flores?
Avery estaba al lado de mi tía y me miraba fijamente.
- No,el no vino conmigo-respondí sin dar detalles.
-Habíamos hablado que no me gusta que regreses sola a casa.
- Es que no vine sola, me acompañó un amigo. -Los músculos de la mandíbula de Avery se tensaron sus manos se cerraron en un puño cerrado -. Tía, tengo cosas que hacer.
-Antes tienes que recoger la ropa sucia de los cuartos. Ya es hora de lavar.
Fui a mi habitación y deje las cosas y las rosas encima de la cama. Tomé el canasto de la ropa de encima de la lavadora y salí de la cocina. Primero entre en la habitación de los patrones y saqué la ropa sucia del canasto y lo trapasé al que tenía en mis brazos. Luego eché los costosos vestidos de Tracy y ahora, lo mas difícil. La habitación de Avery.
Toque tres veces porque sabía que él estaba ahí dentro. Apenas escuché el pase, entré y directamente empecé a recoger la ropa sucia del suelo, concentrándose en no dirigirle la mirada.
- ¿Puedo saber quien es tu nuevo amigo?
Su pregunta me sorprendió.
- Si. Se llama Carter, no creo que lo conozcas.
- ¿ Está en el instituto?
- No.
- ¿ Él te dio las flores?
- Sí.
-Es mayor ¿Me equivoco?
- No, no te equivocas -dejé el canasto en el suelo -. ¿P-pero que se supone que haces? ¿Me estas interrogando? Actúas como un celopata.
- Sí. Estoy celoso -Avery se acercó -. Celoso de que él pueda estar contigo y que pueda disfrutar de tu compañía.
- Avery. .. -supliqué y se acercó aún más a mi -. Por favor. ..
- Danielle, he estado pensando mucho en esto y... -Ahora su rostro estaba demasiado cerca. Podia sentir su aliento en mi cara. Las ganas de besarle se intensificaban acorde pasaban los segundos -. Me gustas.
Esas palabras se clavaron en mi pecho.
- Avery, no puedes estar hablando en serio, yo...esto....
-Hablo muy en serio -negué rápidamente con la cabeza -. Siente . -Tomó mi mano y la puso en su pecho. Sentí como su corazón galopaba tan rápido como el mio. Sentí como su corazón brincaba de alegría al tenerme cerca. Sentí como deberás le gustaba -. Me gustas de una manera diferente, me gustas como nunca me había gustado nadie. Contigo todo es diferente y el hecho de que no pueda estar contigo porque no quieres, mas aumenta el deseo de querer estar a tu lado. Danielle, en serio, me gustas, me vuelves completamente loco.
-Avery, deten... -supliqué.
- No. Danielle. Escucha. Sí, me besé con esa chica y tuve sexo con Kelly, pero estaba borracho y deprimido por la idiotez que hice contigo. Me sentí demasiado mal por hacerte sufrir. Yo no quiero que sufras.
- Entonces si no quieres que sufra, aléjate de mi. Lo único que lograrás con esto es lastimarnos a los dos. No podemos estar juntos, porque no es posible.
-¿Y si esto fuera posible, estarías conmigo?
- Si esto fuera posible, estaría contigo.
Empezamos una nueva semana junto a Si esto fuera posible en el capítulo Si esto fuera posible.
Definitivamente, casi lloro.
Avery se le ha declarado a Danielle y ha sido un bombón muy dulce.
Cuando hayan 35 lecturas, subo el próximo capítulo.
Si quieren un adelanto, no duden en pedirlo. :-D Voten y comenten a quien prefieren : # TeamCarter o # TeamAvery.
Linda semana,
CoNsTaNza
ESTÁS LEYENDO
Si esto fuera posible
RomanceAmbos viven en realidades muy diferentes, pero bajo el mismo techo. Danielle es dulce y educada; ha estado viviendo y trabajando en casa de los Bloomberg desde que nació y no tiene mas familia que su tía. Avery Bloomberg es rico, guapo y popular;...