NO ES UN CAPITULO

384 17 6
                                    

Perdón, perdón, perdón. Se que no he actualizado desde hace tiempo, pero la verdad, es que he estado muy ocupada :(
Bueno, lo que quería comunicarles, es que hoy, estoy feliz y ademas, que ya se publicó el primer capítulo de Besos con los ojos abiertos y yo estaría más que encantada, si le echaran un vistazo. Les dejo la sinopsis, para que se entusiasmen, ya que la historia me encanta y creo que si les gustó Si esto fuera posible, esta les gustará aún más.

Tenemos al típico chico malo. La tipica chica buena. Ambos se enamoran y el chico cambia rotundamente por la chica que ama.

¿Pero que pasa si los roles se intercambian?

Cameron Parker. Todos la conocen por ser una rompe corazones, por ser una seductora innata, por sus ligues de una noche, por meterse en problemas en el instituto y por conducir su linda moto negra.

Matt Anderson. Todos lo conocen...NO ALTO.Nadie, excepto sus amigos, sabe quién es. Es alto,guapo, pero el hecho de que sea un cerebrito no ayuda. Aunque sea guapo, nadie lo ve de otra manera que no sea para pedirle la tarea o copiarle en los exámenes.

Pero cuando ambos se cruzen...

Una historia explosiva y diferente, llena de diversión y romanticismo.
¿Te atreves a entrar en el mundo de Besos con los ojos abiertos ?

Otra cosita que se me estaba olvidando. Este último tiempo, he recibido muchos votos y nuevos seguidores, así que quiero agradecerles, ya que me han incentivado mucho a continuar escribiendo.
Se que les agradeci a algunos en sus biografías, pero...gracias a:

beautifulmoon1111

@JazminTobonReina

@marcpe

@AnnieLeonatho

@ElyJuarez

@Melody456

@EdithAlvarez8

angevia23

@thelovesalie

@k_wings99

@constanzaobando3

@AmairanhyTomlinson

Perdón si me faltó alguien, pero es tarde y es harta (gracias a dios) gente que ha votado o ha agregado esta historia a su lista de lectura, y si quieren, pueden agregar Besos con los ojos abiertos...solo sugiero.

Un beso,

CoNsTaNza.

Pd: No se olviden, lean Besos con los ojos abiertos! !

Si esto fuera posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora