Epílogo

61 3 3
                                    

Salí de la ducha, me seque el cabello y me vestí. Vi la hora en mi telefono, quedaban solo veinte minutos para que comenzará mi próxima clase en el otro lado del campus. Estaba atrasadisima.

Tomé mis libros y mi bolso, sin hacer caso a las cartas que mandaba el edificio para que pagara la renta. Ahora mi padre se encargaba de los gastos del deprtamento, y yo tenía mi propio empleo para costear ropa, comida u otras cosas que necesitará.

David se había portado bien este último tiempo. Su familia me recibió muy bien y cada vez que estaba con ellos, me sentía en una familia.

Aunque nunca las cosas volverían a ser como antes.

Mientras bajaba corriendo las escaleras del edificio recibí una llamada de Nick.

- ¡Hola! - saludo Nick.

- Hola, estoy atrasadisima, ¿qué ocurre?

- Yo igual estoy bien, gracias. Sólo quería decirte que esta mañana me encontré con alguien.

-¿Con quien?

-Con Kelly Davis. Esta atendiendo un McDonald's su familia quedó en banca rota después de que el padre de ella hiciera unos lavados de dinero o algo así.

- Que lástima por ella. Bueno, tengo que dejarte si quiero llegar a clase. Un beso, chao.

-Adiós.

Corrí por le pasillo mientras guardaba mi celular en el bolsillo de mi pantalón y sujetaba los libros con la otra mano mientras mi mochila colgaba peligrosamente de mi hombro.

Me abrí paso en la multitud, esquivando personas, pero no pude evitar chocar con un chico que llevaba capucha. Se me cayeron todos los libros, salieron despedidos por los aires.

Cuando me agache a buscar las cosas que se me habían caído, el chico me ayudó.

Cuando lo miré, no pude distinguir su rostro. Pero apenas se quitó la capucha, me lleve una gran sorpresa.

Él.

Avery.

Mi Avery.

Me sonrió, yo le sonreí y deje todo en el suelo para lanzarme a sus brazos y estrellar mis labios en los suyos.

Y todo daba vueltas mientras nos besabamos. Y ya no importaba nada más que sus labios, que sus manos en mi cabello y de mi corazón latiendo desbocado en mi pecho.

Un mes. Había pasado un mes desde que lo avandone, y la verdad, yo no esperaba que viniera algún día. No esperaba que viniera a buscar a la chica que lo dejó.

Apenas nos separamos, o miré a los ojos con la vista nublada a causa de las lágrimas.

- ¿Por que viniste? -susurré.

- ¿Recuerdas que dije que si tu te ibas, yo iba a dejar de ser el buen Avery en el que me había transformado?- asenti -. Pues me di cuenta que estaba muy equivocado. Ya cambié, tu me hiciste mejor persona para siempre y te comprendo. Necesitabas tu tiempo a solas, pero yo no podía permitir que te fuera por mas tiempo. Te amo, más de lo que puedo explicar y estar lejos de ti era una tortura.

- ¿No me odias?- pregunté con las mejillas mojadas por las lágrimas.

-Nunca podría odiarte, eres demasiado perfecta como para hacerlo.

-Vámonos de aquí -le susurré al oído, dándole un beso en el cuello.

- Amo como piensas- dijo, me tomó la mano y nos fuimos del campus.

Cuando llegamos a mi casa, no salimos y me perdí todas las clases. Pero no me arrepiento, en absoluto

Estaba sudada, con la cabeza apoyada en el pecho desnudo de Avery. Su corazón latía muy rápido y tenía aún la respiración acelerada.

- Te extraña demasiado - dijo apretandome más contra su cuerpo, dejando un beso en mi pelo.

- ¿Cómo te enteraste donde estudiaba, y donde vivía?

- Sólo no lo mates si te digo quien es.

- ¿Fue Nick?

- No, fue tu padre.

- Ah...-dije con un suspiro.

No me molestaba, pero en este momento no me gustaba hablar sobre mi padre y la relación que tenía con él.

- Ves como al final, esto sí era posible- dijo a la ves que se volteaba, quedando sobre mi -.Terminé enamorado de la persona que menos esperaba.

- Si, esto era posible.

Y lo besé hasta que de me durmieron los labios.

Fin.

Que horrible poner punto final a esta historia Pero ya era la hora de terminar esta novela que me dejo muy satisfecha.

Se que ese último tiempo no fui nada constante con el tema de subir capítulos, y ya no me quedan escusas, y por eso pido sinceras y profundas disculpas.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de las lectoras y lectores que se aventuraron a leer esta historia, por todos sus votos y comentarios de alientos que me ayudaron a continuar con esta historia quf en un principio no le veía el más minino futuro.

Gracias a las chicas que desde el principio me apoyaron, de verdad que son muy importantes para mi.

Un saludo a las lectoras y lectores de todo el mundo y gracias simplemente gracias por leer esta novela que he escrito con tanta pasión y emoción.

Se despide (espero que no por última vez)

ConyM46 o CoNsTaNza.

Si esto fuera posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora