Hace tres semanas que fue el funeral.
Mi corazón esta destrozado, porque una perdida, aunque sea esperada no es facil de asimilar. Saber que alguien ya nunca mas estará, es demasiado doloroso. No sabía que podía haber tanto dolor dentro de una persona, pero ahora lo estoy experimentando, mi pecho esta apretado, tengo constantemente un nudo en la garganta, y no creo que sea muy facil que eso desaperezca.
El tiempo esta pasando demasiado lento para mi. Las noches ya no son noches, solo pienso. Pienso en que a veces la vida es muy injusta, en que muchas veces, uno solo quiere quedarse sumido en la pena.
Pero muchas personas me han incentivado a que debo seguir adelante, que se lo debo a mi tía. Ella no querría que yo siguiera sufriendo, ella hubiera querido que yo siguiera adelante, tal y como hizo ella.
Nick y Avery sin duda me han ayudado demasiado, pero ya no quiero seguir aquí.
No puedo aguantar estas paredes, esta casa llena de recuerdos de mi tía.
No puedo soportar sentir que esta, cuando en realidad, se ha ido.
Me levanto de la cama y salgo de mi cuarto- que ahora se ha convertido en mi guarida. Camino hacia la habitación de mi tía, en la que no he entrado desde su muerte y aspiro su aroma. Ese olor a vainilla, a canela...Su cama esta perfectamente echa, con los cojines puestos exactamente como a ella le gustaban. Su ropa esta perfectamente guardada en el armario, y sus cajas con fotos estan apiladas en un rincón.
Me acerco a las cajas, las tomo y las dejo sobre la cama. Me siento junto a ellas, abriendo la primera caja. Fotos. Muchas fotos de ella y de mi madre cuando jovenes. Fotos mias, de bebé, andando en bicicleta, con Avery de pequeños...Una foto de un hombre vestido de traje, algun novio, supongo. Infinitos recuerdos almacenados.
Abró la segunda caja. Papeles. Muchos papeles desordenados. Los revuelvo, y me doy cuenta que hay cartas, tickets del cine, boletos de autobus, del tren, boletas...Pero algo capta mi atención por completo. Una carta, que tiene escrito mi nombre sobre el sobre. Es la letra de mi tía.
Miro para todos lados, como si alguien me estuviera mirando y lo abro. Saco el papel que esta dentro. Miro de inmediato la fecha y...
La carta es de este año, mi tía la escribió a mano para mi.
Querida Danielle Roberts:
Quiero partir comentado que quizas ya haya pasado mucho tiempo desde mi muerte, aunque en realidad, ya no tengo como saberlo...y que ya decidiste revisar mis cosas. Eres muy curiosa, pequeña, siempre lo fuiste, por eso deje aquí esta carta, porque sabía que solo tu serias capaz de husmear entre mi cajas.
Te estaras preguntando cuando escribí esta carta, bueno, la escribí hoy, cuando supe que tenía esta enfermedad. Desde el primer día, supe que iba a morir, y para eso nacemos, ¿no? Nacemos exactamente concientes de que algun día dejaremos de respirar.
Con esta carta, quiero decirte muchas cosas. La primera, es que te amo, y que nunca estarás sola, aunque yo ya no esté. Tienes a Avery, que aunque es un poco desordenado y todo, te ama y nunca dejaría que algo malo te pasara. Es un buen muchacho (lo sé, lo he criado de pequeño, así que ten fe en él) y tu tambien lo eres, así que no dejes que lo que han construido se desvanezca. También tienes a Nick, tu amigo de siempre, quiero mucho a ese chico, dicelo. Ademas, los señores Bloomberg, aunque tengas tus dudas, te tiene cariño y nunca te abandonarian, incluso Tracy te tiene afecto, es buena chica pero hay que tenerle paciencia. ¿Ves? Hay mucha gente que te rodea...pero hay alguien que no he mencionado.
Antes de que sepas a quien me refiero, te pido que no me odies, por favor, piensa en que siempre hice lo que consideré mejor para ti.
Lo siento, creo que con respecto a esto, me equivoqué y mucho.
Hace exactamente un mes, tu papá se puso en contacto conmigo por segunda vez. Ya lo había hecho cuando había muerto tu madre, pero yo no lo dejé acercarse a tí, yo tenía tu custodia, y el no luchó por mas. En fin, esta vez, tu papá me llamó decido conocerte. Yo le dije que necesitaba tiempo para decirte, y que tu tambien necesitarías tiempo. Pero el insistió...así que le dije que ya te había contado, y que tu le llamarías si querías conocerlo. Pues...nunca te dije, y esta es la hora. Si quieres conocerlo, el numero esta en un papel en el mismo sobre.
Si ya han pasado años, de verdad que lo siento, pero si no, ve y conocelo, creo ahora mas que nunca necesitas conocerlo. No te sientas presionada cariño, solo sale una oportunidad a tu padre.
Lo siento, lo siento, lo siento mucho.
Te ama y siempre te amará,
Tu tía, Miriam.
Solo no me maten, ¿okey? Dejen en los comentarios sus opiniones y no se olviden de votar.
Quedan pocos capitulos!!!
ESTÁS LEYENDO
Si esto fuera posible
RomanceAmbos viven en realidades muy diferentes, pero bajo el mismo techo. Danielle es dulce y educada; ha estado viviendo y trabajando en casa de los Bloomberg desde que nació y no tiene mas familia que su tía. Avery Bloomberg es rico, guapo y popular;...