-¡DANIELLE!-el ruido de unas bolsas caerse en el suelo, nos hicieron voltear la vista a la entrada de la cocina. Esto iba de mal en peor.
Definitivamente mi vida estaba patas arriba. Tracy estaba con la boca abierta, las bolsas de compras estaban esparcidas por el suelo. Avery se puso de pie y comenzó a reir, yo no podia seguirle el juego, estaba avergonzada y simplemente no podia reír.
-¡Avery!-gritó Tracy con su voz chillona. Como odio su voz. Dejó las bolsas en el suelo y caminó hacia nosotros enfadada-.¿Que se supone que estabas haciendo con la empleada?
-No le hables así-contratacó Avery.
-Esta bien. Avery...-dije para calmarlo.
-Señor Avery, para ti, Danielle-soltó Tracy.
-Déjala en paz, ella me dice Avery y no señor Avery porque yo se lo pedí-intervino Avery.
-¿Y que se supone que hacias arrodillado ante la empleada, acaso se te le estabas declarando, Avery?-dijo Tracy, espatada ante tal idea.
-Y si fuera asi, no habría nada de malo, querida hermana. Pero no, no me estaba declarando a Danielle, solo le estaba pidiendo perdón por haber sido un idiota con ella.-Avery estaba comenzando a molestarse.
-Si fue por lo de ayer, solo la pusiste en su lugar. No pueden verte llegar con la empleada al insitituto, eso pondría en verguenza a toda la familia, imaginas que dirian los Rockfeller si te vieran con la hija de la empleada muerta...-Tracy está demente.
-¡DETENTE!-Avery explotó, Tracy abrió los ojos como plato y su boca forma una "o" perfecta. Cerró y abrió los ojos exageradamente, mostrando sus largas y falsas pestañas-. Disculpate con Danielle.
Tracy rió.
-Ni muerta. Prefiero tirarme de un edifico antes de pedirle perdon a una smple empleaducha. Que te diviertas con tu nuevo juguete, Avery.
Tracy se fué, tomo sus bolsas llenas de ropa de marca y subió las escaleras, creando ese desesperante sonido de tacones contra las baldoza. No estuvo bien que Tracy nombrara a mi madre, esa fue la gota que revalsó el vaso, esta bien que me basuree a mi, pero nadie se mete con mi madre, que no tiene como defenderse.
Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, silenciosas y miedosas. Me muevo lentamente hacia mi cuarto, cuando Avery me toma del brazo. Su agarre es suave, pero firme. Avery me atrae hacia él y me abraza, sus brazos me envuelven y es realmente reconfortante sentir la calidez de su cuerpo. Mis lagrimas mojan la cara camisa de Avery y él hace caricias en mi espalda, tratando que mis soñosos y mis lagrimas se detengan.
Nos separamos y nos quedamos observando. Avery me sonrie amablemente, mientras yo lucho para detener las lagrimas y reprimir los gritos ahogados. Roza suavemente mi mejilla con su mano para limpiar las lagrimas detenidas en ella,me produce un escalofrío inmediato su contacto, pero a la vez me reconforta mas que cualquier abrazo.
-Lo que dijo Tracy no es cierto, tu eres mucho mas que una empleada para mi.
Las palabras de Avery me ablandaron el corazón.
-Gracias -sonrió -. Gracias por ayudarme.
Asintió. Caminé hacia mi cuarto, dejandolo solo en la cocina. Esto sin duda habia sido un glpe de emociones. Primero Avery preparando un desayuno para mi, luego arrodillandose para pedirme perdon, despues Tracy sorprendiendonos y para el colmo, que Avery me confiese que para el soy mucho mas que una empleada para él.
-¿Hola?-pregunté.
-Le dije-su voz estaba temblorosa.
-¿A quien?
ESTÁS LEYENDO
Si esto fuera posible
RomanceAmbos viven en realidades muy diferentes, pero bajo el mismo techo. Danielle es dulce y educada; ha estado viviendo y trabajando en casa de los Bloomberg desde que nació y no tiene mas familia que su tía. Avery Bloomberg es rico, guapo y popular;...