Capítulo 20. Sábado II

347 17 4
                                    

Ya era hora de que Carter fuera a tocar. Mientras yo bebia mi café con leche, Carter se preparaba para su presentación, afinaba su guitarra, ordenaba el escenario y arreglaba las luces.

Cuando ya había terminado de afinar todos los detalles para su presentación, tomó asiento en la única silla en el escenario y ajustó el micrófono a su altura.

— Buenos días — saludó a los pocos presentes —.Quería dedicar esta canción a una chica cuyas armas de seducción han logrado que caiga en sus redes.

Miró a mi dirección y guiño su ojo derecho. No pude evitar que mis mejillas se calentarán tornándose en un color rosa pálido.

El bolso, que estaba situado en mi regazo, vibró por efecto de mi móvil. No dejaría que nada arruinara mi cita con Carter. En la pantalla aparecía el número desconocido, pensé en rechazar la llamada,¿pero que pasaba si era una emergencia?

—¿Diga?

—¿Lo has besado?

—¿Quién habla? —pregunté furiosa.

— Avery.

Demonios, ¿es que no podía dejarme tranquila?

—¿No me puedes dejar en paz? Avery, es mi vida y yo hago lo que me de la gana. Si lo he besado o no, es mi problema.

—Vamos, Danielle —insistió —. Solo dime que estas bien.

— Estoy bien...y de todas formas a ti eso no debería importarte.

— Claro que me importa. Tu me gustas, y lo sabes.

Di un gruñido como respuesta.

— ¿Estas en un bar? —preguntó Avery.

—En una cafetería, él que canta es Carter.

—Más encima el idiota canta, es que parece perfecto, como se supone que voy a competir con él.

—No lo llames idiota y esto no es una competencia. Adiós Avery, voy a colgar.

— ¿No podemos seguir hablando?

— No.

—Pues más le vale que mantenga sus manos en la guitarra. . .

— Adios, Avery.

Y colgué. Estaba furiosa y no me había percatado que Carter había terminado de cantar. Dió las gracias y aplaudimos. Solo oí el inicio de su espectáculo, me sentía culpable por el hecho de no haber puesto atención al resto.

Se sentó en frente de mi. Sus lindos rizos castaños se veían más relucientes por la luz que se filtraba de las ventanas de la cafetería Delicia. Sus ojos verdes eran similares a las aguas vírgenes del los ríos. Su belleza era diferente a la de Avery. Carter, con su aspecto, inspiraba tranquilidad, hacia que se viera sereno y pasivo, como que todo lo que hacía se veía sencillo. En cambio Avery tenía una belleza mas ruda, misteriosa. Sus ojos azules eran oscuros, escondían muchos secretos; su cabello castaño revuelto y desordenado.

Avery era un misterio que me da mucho miedo descifrar.

—¿Ya terminaste tu café?

—Sí. —Tomé mi bolso y me levanté.

Carter y yo salimos de la cafetería en silencio. Caminamos por las calles y nuestros codos se rozan levemente. Cerca de aquí, había un parque en donde había una laguna habitada por cisnes. Siento que estar en silencio con Carter no incómodo ni molesto. Puedo hablar y estar en silencio con él, y me gusta tener esa confianza.

Elegimos una banca solitaria que mira a la laguna con cisnes. La brisa es cálida  y envuelve nuestros cuerpos a gusto. Carter pasa un brazo por detrás de mi cuello. Me daban ganas de acurrucarme en su pecho, poder sentir los latidos del el su corazón  y que él me rodeará con sus brazos, atrayendome hacia él. Pero me quedé sentada en la mismo posición, observando como los niños alimentaban a los patos y cisnes que nadaban en la laguna.

—¿Como es vivir en esa casa? —Carter rompió el silencio.

—No se como describirlo. —Miré a sus ojos. Nuestros rostros estaban cerca, así que me aparté un poco—. Tiene cosas buenas y cosas malas. Han sido buenos conmigo, me ayudarán a pagar el alquiler de un departamento cuando estudie y además, me han mantenido durante años.

—Pero tu trabajas —añadió Carter.

— Y me pagan, no como a mi tía, pero lo hacen. Por otro lado, lo malo es que ellos me controlan. Además de las humillaciones que trae el hecho de trabajar para un compañero de clase. Me hacen bromas, crueles. La señora Bloomberg y Tracy me tratan mal, pero el señor Bloomberg es justo y correcto, y Avery. ..él me trata bien.

— ¿Yo creí que te llevabas mal con él?

—Más o menos, pero trata de tratarme bien.

— ¿Trata?

— Antes era indiferente. Ahora se a acercado.

— Espero que no mucho —dijo para que no lo oyera, pero lo hice —.  ¿Que harás cuando termines el instituto?

—Ir a la universidad supongo.

— Apuesto que serás la más linda ahí.

—No empieces.

— Es verdad. ..eres hermosa.

Nos quedamos observando por un momento. Sus ojos buscaban los mío. Carter puso su cálida mano en mi mejilla. Mis ojos bajaron de los suyos a sus pequeños labios rosados. Sus ojos también descendieron a mis labios. Poco a poco comenzó a acercarse. Antes de que ocurriera otra cosa, me aparté y me puse de pie.

— ¿Vamos? —pregunté.

Hola! !

Un poco corto, pero hoy hubo dos capítulos ...el anterior lo subí a las 02:10 y éste viene a agradarles la noche.

1. Díganme, ¿que les parece el cambio de la portada?

2. # TeamCarter o # TeamAvery? COMENTEN

3 . El lunes subo el próximo capítulo si hay 40 lecturas.

Voten y comenten :) Lindo fin de semana y nos leemos el lunes.

Un beso,

CoNsTaNza.

Si esto fuera posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora