Capitulo 1.Primera charla

776 29 0
                                    

La cena con el prometido de Tracy era esta noche , mi tía ha estado cocinando desde el amanecer y el olor es maravilloso.

Busco mi uniforme entre mis cosas, pero no lo encuentro. Salgo de mi cuarto y busco entre la ropa limpia y ahí está, arrugado y sin planchar. Lo plancho y me lo coloco. Ahora si estoy lista para atender a los invitados.

Entro en la cocina y mi tia se voltea, dejando ver su sonrisa llena de optimismo, pero cansada. Su pelo teñido de negro con tintura barata deja ver algunos cabellos blancos, mostrando que está envejeciendo.

-Danielle-dijo mi tía con su voz ronca y dulce -.Ve y pon las cosas en la mesa, no queremos que los patrones lleguen y no estén las cosas listas.

-Perfecto -llevé los platos y los cubiertos. Los puse en la mesa y fui por las copas.

Apenas estuvo todo listo, volví a mi pequeña habitación ha terminar mi proyecto y el de Avery. Odiaba esto, pero no había muchas alternativas.

El sonido del portón se escuchó y supe que habían llegado. Me levanté y fui a abrir la puerta. El señor y la señora Bloomberg entraron en la mansión, luego Tracy con su prometido Luke y luego Avery con su hermosa sonrisa y sus lindos ojos. Avery y yo somos compañeros de instituto, la diferencia, es que a él, sus millonarios padres le pagan, en cambio yo, tengo una beca completa y vivo haciendo sus deberes y los míos.

-Danielle traenos unos jugos -ordenó Tracy.

Fui a la cocina y busqué los jugos para los patrones. Los puse en la bandeja y caminé con mucho equilibrio a la sala,procurando no derramar ninguna gota en la bandeja de plata. Mas tarde,con mi tía, servimos la cena y seguí recibiendo órdenes de los patrones hasta que cayó la noche.

Todos se fueron a dormir mientras yo seguía con los proyectos. En mi cuarto no había tanto espacio,esta la cama, un pequeño closet y un diminuto escritorio, a fin de cuentas vivo en la casa de mis patrones, en la habitación del fondo y como mi tia, soy una empleada más. Tres golpes me hicieron desviar la mirada desde la computadora a la puerta.

-Tía, por favor estoy ocupada haciendo ésta porquería de proyecto, ya terminé el mío pero aun estoy haciendo el de... -no terminé de hablar cuando Avery entró en mi habitación. -.Señor Avery, ¿en que puedo ayudarlo?

-Oh, vamos, Danielle, somos compañeros de instituto, no tienes porque decirme señor, me hace sentir viejo - respondió y no pude evitar sonreír.

-Bueno Avery,¿que necesitas?

-Ya es tarde y quiero que duermas -respondió.

-Si no termino el proyecto, mañana no podré estudiar para el examen y tengo una beca que conservar, Avery.

-No, no. Perdón si te hice malgastar tu tiempo, pero no te preocupes que yo me encargo de mis deberes.

-He hecho tus proyectos desde que somos niños, no se si podrás hacerlo, tampoco quiero que te vaya mal o tus padres se enfadaran.

-Eres muy buena persona, pero no voy a aceptar un no como respuesta.

-Bien.

Se quedó ahí, observándome, sin moverse y ya me estaba empezando a poner nerviosa. Mordí mi labio inferior esperando a que se fuera.

-Avery, me dijiste que durmiera, si no te vas no podré cambiarme -dije tratando de no ser grosera.

-Ah, yo, emm...Sí, me voy. Un placer charlar contigo.

-Buenas noches.

-Buenas noches, Danielle.

Esta era la primera charla seria que tenía con Avery, siempre era para pedirme algo para comer o que le hiciera algún proyecto, pero hoy había sido muy cortés y amable conmigo. Además, estaba muy raro, como nervioso. Es muy extraño.

A la mañana siguiente, mi desperador como todos los días suena a las seis de la mañana. Me levantó, me doy una ducha y voy a preparar el desayuno, pongo la mesa, dejo los periódicos encima y aparece la señora Bloomberg.

-Danielle, lleva el desayuno al cuarto de Avery.

-Sí, señora.

Fui a la cocina y preparé una bandeja con el desayuno de Avery. Lo típico: un café bien cargado, tostadas bien quemadas con mantequilla y mermelada, un jugo de naranja con un poco de agua y dos fresas frescas. Subo las escaleras con el desayuno y toco la puerta de la habitación de Avery.

-Entra -gritó desde el interior.

Cuando entré, no había nadie. Las sábanas de la cama estaban revueltas y su olor estaba en todas partes. Dejé la bandeja en la mesa de noche y decidí tender de inmediato la cama. En muy poco la tenía lista y Avery apareció del baño, con el torso desnudo muy trabajado, una toalla anudada en las caderas, dejando ver sus oblicuos y el cabello mojado. Calmate,Danielle, es solo un chico. Uno muy sexy que esta desnudo delante de ti.

- Aquí deje tu desayuno, Avery.

-Gracias -se acercó y tomó una de las tostadas mientras yo iba a abrir la ventana -.Mmmm, están deliciosas, tal como me gustan. ¿Cómo sabes que me gustan así?

-He vivido y trabajado para ti y tu familia toda mi vida, se lo que desayunas.

-Touche - dijo y cuando tomé la manilla de la puerta me detuvo -. Oye, ¿como te vas al instituto?

-Como siempre, caminando.

-Espérame, yo te llevaré hoy - dijo y yo reí -.¿Qué es lo divertido?

-Que después de diecisiete años, por primera vez te preocupas en dirigirme la palabra y en ser amable conmigo. ¿Por qué lo haces?

-Si no quieres, esta bien.

-No gracias, me voy con mi amigo.

-¿Amigo?

-Sí, mi amigo. Gracias de todas maneras, es un lindo gesto.

-Como quieras.

Son capitulos cortos y los estaré subiendo dia a dia, pero no les prometo nada. Espero que les halla gustado, un beso.

ConyM46

Si esto fuera posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora