-Dime Danielle, ¿quien es ese chico?
Mi corazón se aceleró. Mi respiración se entrecortó y estaba segura de que lo que causaba picazón en mi espalda era una gota de sudor que bajaba lentamente por ella.
-No se de que hablas, Carter.
Traté de ocultar mi nerviosismo,frunciendo el ceño y ladeando ligeramente la cabeza, haciéndome la desentendida. Él comenzó a mover las manos nervioso, podía ver como fruncia los labios, tenia rabia, y si yo estuviera en sus zapatos también la tendría.
-¿No? - miró para otro lado, tratando de no toparse con mis ojos.
Yo no he traicionado a Carter, me refiero a que mientras he sido su novia, no me he besado con Avery o con cualquier otro. ¿Pero el hecho de que quiera a otro y este con él se puede considerar traición?
-¿Quién te dijo que era? ¿Que cosas te dijo de mi?
-Me dijo que te conocía muy bien como para decirme lo que me dijo. Me dijo que te quería, que te amaba, y estaba seguro de que tu sentías lo mismo -dijo en un tono más elevado, enojado- . No me mires así, ¿como esperas que no me enfade si un loco dice que esta enamorado de mi novia? ¿A caso le conoces? Dime, Danielle, se sincera y dime si hay algo de verdad en lo que dijo.
- Carter -no me miraba -, mírame.
-¿Qué?-espetó.
- Puede que se de quien hablas - frunció el ceño y me miró por primera vez dentro de la discusión -, pero creeme que no ha pasado nada entre nosotros, al menos mientras tu y yo hemos sido novios.
Traté de tomar su mano, pero la apartó.
-¿A que te refieres con mientras tu y yo hemos sido novios? ¿Pasó algo entre ustedes?
Tragué saliva con nerviosismo.
-Digamos que si - su mandibula se tensó -. Pero tu y yo...
-¿Qué pasó entre ustedes?
-Carter... -rogué. No que las cosas se tornaran más complicadas.
-Dímelo.
- Nos besamos. - Paso las mano en su cabello y suspiró -. Fue antes de conocerte, y las cosas no funcionaron, y nunca lo harán.
-¿Por qué no me lo dijiste?
Reí. -¿Te pregunto yo con cuantas chicas has estado antes que yo? -negó -. No, no te lo pregunto. No se porque te enfadadas, eso fue antes, en pasado.
-¿Sientes algo por él?
- Sabes, no se porque sigo aquí. Adiós,hablamos cuando te calmes.
Me levanté y tome mi bolso.Me topé en el pasillo de la cafetería con Jo, que me pregunto porque me iba tan pronto, solo me límite a negar con la cabeza y salir de la cafetería.
Tomé un taxi, como si eso me fuera a liberar de todos mis problemas. No se que pretendía Avery con ir a hablar con Carter, pero sea lo que sea le ha salido al revés, solo logra que me enfade con él, justo cuando las cosas iban tomando buena dirección.
Mi vida es complicada, lo acepto,¿pero no puedo estar tranquila un minuto? Solo pido eso universo cruel.
Me bajo del taxi más enfadada que nunca, y entro a la casa de la misma manera.
Avery se equivocó y se lo iba a dejar claro.
Encima del mesón había una nota de mi tía, que decía que no llegaría hasta tarde. Agradecí que mi tía no estuviera en la casa, sinceramente no tenía ganas de explicarle mi enojo. Dejé mi bolso encima de la mesa y caminé rápidamente a las escaleras. La señora Denisse estaba leyendo el diario, y apenas se percató de mi presencia, chilló.
ESTÁS LEYENDO
Si esto fuera posible
RomanceAmbos viven en realidades muy diferentes, pero bajo el mismo techo. Danielle es dulce y educada; ha estado viviendo y trabajando en casa de los Bloomberg desde que nació y no tiene mas familia que su tía. Avery Bloomberg es rico, guapo y popular;...