Aléjate de ella

339 16 10
                                    

Antes del capitulo 27.

Punto de vista de Avery.

Se había metido bajo mi piel. No se como, pero lo hizo. Nunca pensé que la miraría de una manera diferente, nunca pensé que terminaría enamorandome de ella. No recuerdo el instante en que comencé a fijarme en ella cuando ponía la mesa, o cuando pasaba junto a Nicholas por el insitituto, pero después de eso, simplemente no podia despegar mi atención de esa chica. Era algo inevitable, simplemente mis ojos la buscaban en cada momento.

Recuerdo muy la primera vez que sostuve una conversación con ella, fue demasiado corta. No se como hice acopio para hablarle, para tocar la puerta de su pequeña habitación. No me solía pasar esto con las chicas, comúnmente ellas me buscaban a mi, pero esto era diferente, ella era diferente. El hecho de que no mostrará interés, que prácticamente me odiara, hacia que aumentara mi atracción.

Se que me porte como un imbécil, la trate mal, o mejor dicho pisotee su dignidad echandola de mi auto. También fue un estúpido por haberme acostado con Kelly Davis, para mi también fue una sorpresa. El día de la fiesta se veía hermosa, mucho más que todos los días.

He escuchado que el amor hace que cometas locuras, acciones que ni tú puedes explicar. Pues estoy apunto de hacer. Estoy apunto de hacer una estupidez del tamaño de un buque.

Le digo al taxista que se detenga en el centro. Después de haber pagado, cierro la puerta y trato de orientarme en la gran ciudad. Recibo algunos empujones e insultos de las personas con cuales choco, pero sigo mi camino sin inconvenientes.

Me detengo en una esquina y sacó el papel del bolsillo de mi chaqueta. Apenas puedo distinguir la letra con la dirección de la cafeterí, la letra del detective privado era elegible. Sí, contraté a un detective para que averiguara donde trabaja el novio de Danielle,suena loco, pero como dije anteriormente, a veces uno hace locuras. Vuelvo a doblar el papel y lo meto en mi chaqueta.

Después de media hora de preguntas a transeúntes, logré dar con la no tan famosa cafetería Delicia. Era un pequeño local ubicado entre dos grandes edificios. Tomé una respiración profunda y empuje la puerta. Las campanillas sonaron anunciando mi llegada. Me senté en uno de los lugares vacíos. Aun estaba a tiempo de echarme para atrás.

-Hola guapo, ¿que vas a tomar?

Una chica de estrafalario cabello rosa apareció de repente. Tenía unos grandes ojos negros que asustaban, y unos labios del mismo color de su cabello: rosa incandescente. Llevaba una libreta y un bolígrafo en las manos.

-¿Sorprendido? - dejé de observar su aspecto y me centré en lo que decía -. Lo sé, pero no debes espantarte, hay mucha gente con este color de cabello. No debes tenerle temor a lo extraño. Ya verás que no asusto tanto como parezco. Entonces, ¿ que ibas a pedir?

- Perdona, no quería molestarte -se encogió de hombros.

-No tengo todo el día para ti niñato rico, así hazme el favor de decirme lo que quieres.

-Un café. -Anotó rápidamente. Se disponía a marcharse cuando la detuve -. Oye...eh...

- Jo.

-¿Trabaja aquí Carter? - Ella sonrió de inmediato.

-Si, claro. Él toca aquí. ¿Le digo que lo estás buscando?

- Me harías un gran favor, gracias.

La chica se fué. Todo lo que me había dicho el detective sobre Carter era cierto. Era músico, trabajaba en esta cafetería, y a veces tocaba en fiestas o en el metro, el chico no provenía de muy buena familia, pero si era muy trabajador. Al parecer era un buen tipo, tanto como Danielle. ¿Estará bien lo que estoy apunto de hacer?

Minutos después, Jo apareció con mi café.

- Aquí está tu café. Carter viene en un minuto, dice que no te vayas.

-Bien.

Un chico salió de la cocina del lugar. Lucía una gran sonrisa, y se dirigía a mi lugar. Así que este es Carter, digamos que Danielle tenía bastante para regodearse.

- Hola -estiró la mano, pero no me moleste en estrecharla. Con tan solo verlo y pensar en todas las veces en que ha besado o tocado a Danielle, me hierve la sangre -. Así que...tu me llamaste, ¿te conozco de alguna parte o vienes a contratarme para algún evento.

Cruce mis brazos por encima del pecho -. Ninguna de las anteriores, compañero. Vengo por algo puntual.

-Tu dirás.

- Aléjate de ella.

Carter frunció el ceño, pero luego su expresión se torno en una sonrisa. Yo mantuve mi mirada fija y tratando de camuflar la ira que me causaba ver su rostro sonriente.

- Perdona pero no se de lo que hablas. Ni siquiera nos conocemos. ¿Puedo saber al menos tu nombre? Digo para ubicarme un poco en el mapa.

-No puedes saber mi nombre. Lo único que tienes que saber es que debes alejarte de Danielle. Ella no te quiere, hombre.

Ahora ya comenzaba a enfadarse -. ¿ De que estas hablando? Ahora si no entiendo nada. ¿Quién eres tu, de donde conoces a mi novia?

Novia. Lo único que quería era patearle la cara.

- La conozco muy bien para asegurarte que ella no te quiere, que me quiere a mi. Solo esta contigo para olvidarme, para nada más.

- Vete de aquí y deja de hablar estupideces, seguro estas borracho.

-Estoy sobrio y piensa en lo que te dije. - Saqué dinero de mi bolsillo h sin contarlo lo deje encima -. Verás como tengo razón.

Me levanté y salí caminando a la puerta.

-¡Vete!

Así hice. Salí de la cafetería Delicia y el viento chocó con mi rostro. Quizá las cosas se complicarán de aquí en adelante.

Hola! Les había dicho que trataría de subir por segunda vez y así hice! ! Ustedes lo pidieron y yo les cumplo.

Este es un extra del punto de vista de Avery, díganme que les pareció.

Nos leemos el próximo domingo y ánimo que mañana es lunes!

Buena semana,

CoNsTaNza.

Si esto fuera posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora