Capítulo cuarenta y uno.

19.5K 1K 172
                                    


Me aterraba la idea de volver a ver a mis padres. La ultima vez que fui las cosas no terminaron nada bien y no quería que se volviera a repetir. 

Con la intención de despejarme de todo, hoy volví a asistir al instituto.

Justin insistió en que podía traerme pero se veía tan agotado que me negué. Aunque también me había costado demasiado que el aceptara prestarme uno de sus preciados automóviles.

Pero luego de una sesión de besos, logre convencerlo.

Busque con la mirada por el estacionamiento el automóvil de Halley y la logre distinguir cuando se estaba bajando de el.

Di un suspiro y me encamine a su dirección.

—Hey... —Susurre cuando ella estaba de espaldas.

Volteo y frunció el ceño al verme.

—Que quieres. —Dijo de mala gana. 

—El... el departamento esta bien, ya puedes volver. 

Rodó los ojos. —Ya lo sé, me fui antes, no iba a esperar que tu te dignaras a decirme que ya podía ir a mi departamento. 

—Tambien es mio y solo lo hacia por tu bien. 

—Vale, como tu digas. —Rodo los ojos. 

Se formo un silencio. 

—Halley. —Murmure. 

Levanto su mano en un gesto para que callara.

—No quiero hablar mas contigo. 

—Pero debemos hacerlo, eres mi amiga, no puedes estar enojada conmigo por siempre.

—Puede que no, pero ahora enserio no estoy en condiciones para hablar contigo y será mejor que te vayas antes de que alguna mierda salga de mi boca.

Fruncí el ceño.

Suspiro. —Mira Paige, por tu maldita culpa uno de los mejores chicos que conozco esta sufriendo y si, por si no lo recuerdas, es Jake, el que también era tu amigo. No puedo hablar contigo y hacer como si nada pasara. 

—Jake es mi amigo. —Recalque. 

—No te quiero escuchar, comenzaras con la misma mierda de siempre, tu eres buena y la víctima. —Puso una mano en su pecho burlándose.— Tu vida es tan difícil. —Hizo un puchero. 

—No sabes nada. —Musite.

—Oh claro que lo sé, porque como siempre, todo se trata de ti. 

—Yo no sabia que Jake sentía algo por mi, yo jamás quise hacerle daño. 

—Lo hubieras pensado antes de volver con ese idiota. —Me dio la espalda y comenzó a caminar. 

Pase una mano por mi rostro por frustración.

—Amo a Justin Halley.

Ella volteo.

Podía asegurar que casi salían chispas de sus ojos.

—¿Ves? Todo se trata de ti y de tu felicidad, jamás piensas en nadie que no seas tu.

—Mierda, no puedes decir eso cuando siempre he hecho todo para que tu y Jake estén felices. —Escupi.— ¿Y estas segura de que esas palabras son para mi? porque  te describen mas bien a ti. 

Cruzo los brazos bajo su pecho con enfado.

—¿Sabes que mas? No puedo creer que no me hayas dicho nada sobre el, tantos años de amistad ¿para que? Para que el primer idiota que venga y te jure amor eterno acabe con todo. Me reiré tanto cuando todo esto termine. —Dio un paso más hacia mi.— El solo te esta usando, te aseguro que cuando consiga lo que quiera te dejara y comenzará por al otra. 

ResilientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora