Justin |PDV|
—¡Arriba Justin!— Ryan gritaba por novena vez mientras lanzaba cosas a mi cama. —Idiota Ben ha llamado, vas atrasado al entrenamiento.— sentí el ruido de las cortinas abrirse.
—Vete a la mierda.— bufe sin hacer caso a sus llamados.
—Oh, bueno tal vez te gustaría que llame a cierta chica y le diga que venga a despertarte con besos.— hizo sonidos extraño.
Saque mi rostro del cómodo almohadón con desgano y le lance un cojín que dio justamente en su rostro. —Callate.
—Le he dado al clavo.— rió.
Me levante con desgano y bostece. —Recuerdame jamas volverte a contar algo imbécil.— dije cabreado dirigiéndome hasta el mueble y sacando del cajón una cajetilla de cigarrillos.
—Esta bien man, lo siento.— sonrió. —Pero estoy muy feliz por ti.
—No deberías estarlo, soy un idiota.— encendí uno y lo lleve a mi boca.
Sentí como mi cuerpo se relajo al dar la primera calada. Era una costumbre hacer esto cada mañana.
—Eso todos lo sabemos.— se encogió de hombros. —Pero sigo sin entender porque lo dices.
Reí con cinismo —¿Acaso no te das cuenta? ella cree que soy otra persona. No sabe nada de mi pero yo si se muchas cosas de ellas.— negué con la cabeza.
—Pero si se lo ibas a decir.— me miro sin entender.
—Si, eso iba a hacer hace mucho pero...— pase las manos por mi cabello con frustración. —No pude joder, no pude.— golpee la pared con rabia.
—Oye, todo esta bien.—dio palmadas mi hombro. —Pronto se lo dirás.
Sonreí cínicamente. —¿Igual como tu se lo has dicho a Luce?
El me miro mal. —Tu que mierda sabes.
Me encogí de hombros. —Lo se porque la chica habría salido corriendo en el minuto en que se lo habrías dicho.
Se tenso y aparto la vista de mi.
Dio la vuelta caminando hasta la salida en silencio. —Te esperamos abajo.— dijo seriamente y salio de la habitación dejándome solo.
Apague el cigarrillo y lo lance al suelo.
Di un suspiro, busque una camiseta y unos pantalones de chandal para ponérmelos y bajar hasta el primer piso.
Todo estaba tirado por el lugar. —Capullos.— musite y entre a la cocina buscando en la alacena algo de comer pero las risas de los demás se escucharon en la sala lo que hizo que me dirigiera hasta ella.
—¿Por que todo esta tan sucio?— me lance a uno de los sofás.
—Viejo ya estaba así cuando llegaste que no te hayas dado cuenta es muy distinto.— Chris dijo antes de llevarse un trozo de pizza a la boca.
—Es que tiene la cabeza en otro lado.— Chaz se burlo siguiéndole la corriente.
Lo mire mal y tome una rebanada de pizza mientras todos los demás reían incluyendo Ryan.
—Hablando de eso bro ya casi no te vemos.— Logan dejo el control del televisor a un lado. —Me preocupas.
—En eso tiene razón, ya no sales con nosotros, llegas tarde ¿es que acaso nos has cambiado?— Chris se unió a su juego fingiendo sentirse dolido. —Me lo esperaba de cualquiera de estos idiotas menos de ti.— dramatizo haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Resilient
Fanfiction"Si te dijera quien soy ¿Me darías la espalda? Y si no soy bueno ¿Tendrías miedo?"