Capítulo veinticuatro.

16.7K 1.1K 217
                                    

            

   

   

   

Contuve un sollozo contra la almohada. 

No podía creer que el se haya enfadado tanto. 

No podía creer que estuviera llorando por eso. 

Me senté sobre la cama y di unos suspiros para tranquilizarme antes de levantarme. 

Con algo de duda abrí la puerta y asome mi cabeza para ver si había alguien. Al encontrar todo en silencio decidí bajar. 

No me quedaría un segundo mas en este lugar, no importaba cuanto se enojara, me iría a casa. 

Cuando iba a pisar el ultimo escalón mis ganas de correr de vuelta a la habitación fueron inmensas al ver a Ryan saliendo de la cocina con un vaso de agua. 

—¡Paige! —Se acerco a saludarme de forma amigable.

—Hey! —Le devolví el gesto. 

—¿Quieres un vaso con agua o algo de comer? la despensa esta llena, puedes sacar lo que quieras. —Sonrio. 

—No gracias, estoy bien. —Hice una mueca. 

Se formo un silencio incomodo. 

—Uhm, Justin nos ha contado lo que ha pasado y quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo. O por lo menos cuentas con el mio. 

—Muchas gracias, aunque no te preocupes no espero quedarme por mucho. —mordi el interior de mi mejilla con nerviosismo. 

Una risa se escapo de sus labios. 

Fruncí el ceño. 

—Oh no lo siento, no me rió de lo que dijiste.— sonrió.  —Solo... ¿Siempre eres así de tímida? 

El calor subió por mis mejillas lo que me hizo saber que lo mas seguro era que me encontrara completamente roja. 

Ryan rió aun mas. —Vale, tomare eso como un si. 

Reí.

—Y ¿Que haces aquí a esta hora? ¿Se te ha perdido Justin? —Dijo con diversión. 

 —Si algo así. —jugue con mis dedos con nerviosismo.— ¿No sabes donde ha ido? 

El pareció meditarlo. —Si, salio hace como una media hora. No iba muy feliz que digamos. —Fruncio el entrecejo. —Mierda. —mascullo.— No me digas que el la ha cagado.

Aparte la vista de su penetrante mirada que parecía estar acusándome. 

—Joder. —paso una mano con exasperación por su cabello.— ¿Que hizo esta vez? 

—Nada. 

—Paige, conozco tan bien a Justin como para saber que no se enfada por cualquier cosa, bueno a veces si.

Suspire con resignación.

—El... El  vio un mensaje que parece ser de la persona que entro a mi departamento y le jodió mucho que no le haya dicho que había estado recibiendo mensajes así desde antes y... 

Un nudo se formo en mi garganta. 

—Que puedo decir, yo estaría igual en su lugar. —Puso ambas manos detrás de su cuello. —Se como es Justin y se que debió haberla cagado mas por su parte, pero suele comportarse así con las personas que son importantes para el. 

ResilientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora