Capítulo cuatro.

36.7K 1.4K 121
                                    

   


       

Justin |PDV|

Estacione mi auto y baje con apuro entrando a casa de Ben, todos estaban ahí esperando.

—Justin, llegas tarde. —hablo Ben.

—No me jodas ahora Ben, no estoy de humor. —Cerré la puerta fuertemente dejando las llaves sobre la mesa.

—Bien, al grano. —Me senté en donde estaban los chicos y espere que Ryan o Chaz comenzaran a hablar.

Ryan suspiro y comenzó.—No hay mucho que decir, fue Trevor, el mando a uno de sus hombres a la fiesta esperando encontrarnos. —Hizo una pausa y continuo.— No pude sacar demasiada información, pero en resumen el tío que mando era uno de esos inexpertos. Al no encontrar a ninguno de nosotros comenzó a beber hasta que se embriago y empezó a lanzar disparos al aire. Lo mas seguro es que haya querido espiarnos en las entregas o simplemente buscar lió con nosotros. —Se encogió de hombros.— No es nada importante al fin y al cabo.

—¿Nada importante? —Dije con duda y cinismo.— ¿Como no va a ser importante si ese hijo de puta nos estaba buscando? —Alce la voz y mire a cada uno.—Por alguna razón estaban ahí y ahora mismo iré a averiguarlo.— Me levante del asiento y camine hacia la puerta.

—Viejo intenta calmarte. —hablo Logan tratando de tranquilizarme.

Lo ignore y seguí caminando. 

Trevor y sus niñerias me tenían harto, el tío me estaba jodiendo y era hora de hacerlo pagar.

Ben me siguió el paso.— Bieber. —me detuvo.

—Tio Ben, no jodas ahora. —Voltee y lo mire cabreado.

—Muchacho deberías comenzar a ser mas razonable. — Avanzo hacia mi.

—Tu que mierda sabes.— Me exalte.

Rió.— Justin eso es lo que el espera, el quiere meterse en tu cabeza y hacer que pierdas el control. Debes ser resistente. —hablo con calma.

Suspire y comencé a relajarme.

—Ahora lo único que tienes que hacer es concentrarte y mentalizarte para la pelea.

Lo mire confundido.

El suspiro.— No te lo iba a decir ahora pero Colton se ha ido y espero que tu lo reemplaces.

Pase las manos por mi pelo desordenándolo.— Esta bien, creo que esta bien. Tienes razón. —Suspire con resignación.

—Asi me gusta, dejame los asuntos de el a mi. Me interesa que tu pelees.—Dio unas palmadas en mi espalda y caminamos hacia donde estaban los chicos.

—Viejo, volviste. —hablo Chris mientras se llenaba la boca con golosinas.

—Pense que Ben volvería con un ojo morado. —rio Chaz haciendo que todos nos uniéramos a el. 

Ben golpeo su cabeza.

—Anciano no te enojes, era una broma. —dijo con burla a lo que el solo respondió mirándolo mal.

—Mañana temprano comenzaras a prepararte, como todas las semanas, debemos ganar. —Ben llamo mi atención y continuo.— Por ahora no te preocupes de las entregas, los chicos se harán cargo. —hablo con voz autoritaria haciéndolos bufar.

—Por mi esta bien. —dije sin dar mucha importancia al tema, no era nada nuevo, ya había participado en las peleas antes y era bastante conocido por eso.

ResilientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora