Capítulo diez.

24.6K 1.1K 49
                                    


      

    

Justin |PDV|

Subí a mi automóvil y golpee el volante con rabia. No quería que esto pasara.

Había estado todo este tiempo intentando sacarla de mi cabeza y justo cuando creí poder hacerlo ella vuelve a aparecer.

No quería adentrarla en mi mundo. No quería que los demás la vieran. 

Dije todo eso tratando de dar un final a nuestra pequeña conexión. Quería que ella me odiara y no me quisiera ver mas. Antes de que fuera tarde. 

Inspeccione el lugar  con la mirada tratando de encontrar algo fuera de lo normal. 

Había tenido la sensación de que nos estaban espiando y habían muchas posibilidades de que así fuera.

Encendí el motor y di una vuelta alrededor de la manzana asegurándome de que el lugar fuera completamente seguro para poder marcharme. 

 [...]

 —¿Que hacen aquí a esta hora?— pregunte cuando llegue a casa y vi que todos los chicos estaban en la sala comiendo y jugando Xbox.

—Estabamos esperándote.— Chaz aparto un momento la mirada del juego para responderme.

—¿Para que?

—Iremos a un club y supusimos que irías con nosotros.— Chris se encogió de hombros.

—No estoy de humor.— bufe y me lance en uno de los sofás.

Los chicos me miraron de forma extraña. —Bien, es momento de asustarnos. ¿Tu no iras? ¿Justin Bieber ha negado la posibilidad de ir a un club nocturno a liar con tías? ¿Es enserio?—  Logan dramatizo.

—Les dejare la noche para que se lleven la atención de todas, sin ser opacados por mi.— sonreí con burla sabiendo que los jodia. 

—Gracias man.— Chaz coloco la mano en su corazón —es un gran gesto de tu parte. 

Logan bufo. —Ya quisieras.

—No es que quiera, lo se imbécil.— dije con arrogancia.

—Bueno, antes de que entremos en una discusión, vámonos.— Christian se levanto y saco las llaves del auto. —Vamos niñas.— dijo con un tono burlón y salio de la casa.

Logan salio sin decir nada y Chaz se acerco a mi y choco su puño contra el mio. 

—Hasme sentir orgulloso Somers.

—Eso haré viejo.— dio un golpe en mi cabeza y salio corriendo antes de que lo pudiera alcanzar.

Capullo.


Me levante del asiento y me encamine hacia el patio trasero. Encendí un cigarrillo y deje que el inhalar el humo me relajara.

—¿Los demás?— Ryan apareció y avanzo hasta donde yo me encontraba.

—Salieron.— me encogí de hombros y di otra calada. —¿No iras?

—No, iré a ver a Luce.— dijo y una estúpida sonrisa de formo en sus labios. 

Idiota.

Asentí sin darle mucha importancia y observe la oscuridad del cielo.

—¿Me dirás que mierda te sucede?— dijo cabreado.

ResilientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora