Capítulo treinta y nueve.

16.8K 1K 68
                                    

                                   

Nos costo demasiado hacer que Caroline se relajara.

Los chicos prácticamente debieron sujetarla cuando ella quiso tomar el automóvil e ir hasta su casa para discutirle. 

Pero por suerte logramos hacer que entrara en razón y ahora estaba en una de las habitaciones durmiendo. 

 —¿Paige? —Justin murmuro. 

—¿Si?

—Debo ir a ver unos asuntos con los chicos ¿te quedas con Caroline? 

—Esta bien.

—¿Segura? 

—Claro. —Sonrei.— Vamos, nada malo pasara. 

El asintió. 

—Cualquier cosa me llamas. 

—Lo sé. 

Sonrió.— Te quiero.  —dio un beso en mis labios antes de salir junto a los demás. 

Me senté en sofá y comencé a pasar los canales de televisión con pereza. 

Debía inventar una buena excusa del porque había faltado al instituto. 


La puerta se abrió de golpe. 

Salte de mi asiento y voltee viendo a Ben entrar de forma frenética a la sala. 

—¡Donde esta! 

—Durmiendo, así que no la molestes. —Me levante.

—¿Que no la moleste? —Fruncio el ceño.— ¿Quien te crees tu para decirme eso? es ella quien me molesta, ella es la que viene a gritar y joder, no yo.  

—Pero ahora lo haces tu. 

—No te intentes hacer la lista conmigo niña, te puede ir mal. 

Fruncí el ceño.

—Lo hizo porque estaba preocupada por Colton. 

—¿Preocupada? eso es una mentira, si fuera una madre preocupada jamas se hubiera ido y abandonado a su hijo. 

—¡No puedo creer que sigas echándome eso en cara! —Escuche su voz a mis espaldas. 

—¡Hasta que por fin despiertas! —Dijo con sarcasmo.— Pensé que jamas lo harías y por un momento me sentí aliviado.

Lo fulmino con la mirada. 

—No seguiré discutiendo contigo frente a Paige, ella no lo merece. —Me observo.— Siento eso linda. 

Asentí enviándole una mirada de comprensión. 

Ellos caminaron hasta la puerta trasera y salieron por esta. 

Sabia que debia dejarlos solos y no entrometerme asi que volvi al sofa. 

—Es divertido una vez te acostumbras. —Colton se sentó a mi lado. 

—¿Y tu? 

—Vine por precaución, alguien debe calmarlos si los gritos se ponen muy feos. 

Hice una mueca. —Vaya. No debe ser muy lindo ver a tus padres pelear así. 

Se encogió de hombros.

—Mejor háblame de ti, hace mucho no nos vemos ¿Ya todo esta bien con Justin? 

Asentí. 

—Me alegro mucho. —Sonrio.— Espero que no sientas rencor hacia mi, yo no sabia que tu no estabas enterada sobre el trabajo de Ben y lo que hacia Justin. 

ResilientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora