Capítulo cuarenta.

16.1K 1K 114
                                    

         

 

Ben se fue completamente furioso de la casa después de haber hablado con Caroline.

A Colton no pareció importarle demasiado ya que no se había movido en ningún momento del sofá. 

—Lo detesto. —Sus ojos se aguaron.

Estaba con Caroline en una de las habitaciones porque supuse que ella necesitaría desahogarse con alguien y ya que su hijo no mostró interés en escucharla, lo hice yo.

—El se ha vuelto tan prepotente, frió y calculador. —Sorvio su nariz.— No queda nada de la persona de la cual me enamore.

Sentí lastima por ella, Caroline parecía ser una gran mujer y no merecía sufrir tanto por el. 

—Pero yo soy la imbécil por haberme enamorado de alguien así. 

—No digas eso. —Acaricie su espalda de manera reconfortante.— Tu no sabias en lo que el estaba metido, tu quisiste al Ben real, no en el que esto lo convirtió. 

Negó con su cabeza. 

—Yo...Yo si lo sabia, siempre lo supe. —Musito. 

—Oh. —Mordi el interior de mi mejilla.— Yo pensaba que... 

Asintió y sonrió con melancolía. 

—Lo conocí en esto, el me había advertido todo lo que conllevaba pero yo acepte, porque realmente lo amaba y así fue por muchos años, pero luego todo me supero. —Se encogió de hombros.— Habían momentos en los que estábamos bien, parecíamos ser una familia normal, pero habían otros en los que teníamos que cambiarnos de casa y a veces no podía salir de esta, porque las cosas se ponían feas y era peligroso hasta mirar por la ventana. Fue muy difícil y simplemente me supero, no pude mas con esto. 

Trague saliva. 

—No... No se que decir Caroline... yo...

Negó y limpio las lágrimas que habían caído por sus mejillas. —No te preocupes. No tienes que decir nada, siento si te estoy aburriendo con mis antiguas historias. —Trato de sonreír.— Debes pensar que soy una vieja anticuada. 

—No, claro que no, es solo que... —Mire hacia abajo y jugué con mis dedos con nerviosismo.— Esto...Quiero decir, se de que trata esto y Justin también me lo dijo... Pero... 

—Creo entender lo que quieres decir. —Tomo mis manos.— ¿Sabes? estaba prácticamente en la misma situación cuando tenia tu edad. Pero como un consejo, no pienses en eso, se que la idea de que puede pasar te atormentara siempre que estés con el, pero no compares las historias. —Sonrio.— Justin es muy distinto a Ben, aunque a veces no lo parezca. 

Asentí. 

—Él es un gran chico y lo digo porque lo conozco desde hace bastantes años. Puede tener una personalidad asquerosa, pero con las personas que en realidad quiere es muy distinto. —Llevo un mechón de su negro cabello detrás de su oreja.— Además creo que hay que tratar de comprenderlo, que toda tu familia muera es algo que dejaría mal a cualquiera, pero el trata de sobrellevarlo muy bien, es muy fuerte.

Sonreí.— Lo sé. 

Sonrió. 

—Y ya dejemos esto, no quiero mencionar el nombre del imbécil de Ben, el ya es un tema muy superado por mi. 

Alce mis cejas. —¿Estas segura? 

—Claro. —Fruncio el ceño.— Solo que las discusiones me dejan algo sensible y comienzo a recordar cosas que están muy enterradas para mi. 

ResilientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora