Justin |PDV|
Llegue a casa de Ben ya que mientras iba en camino a la mía recibí un mensaje de Ryan diciéndome que todos estaban haya y necesitaban hablar algo urgente.
Recordé mi conversación con Paige y sonreí sin entender el por que.
Entre a la sala en donde todos estaban sentados en frente de la televisión. Hice sonar las llaves para que pusieran atención y avance hacia ellos saludándolos.
—¿Que ha pasado?— interrogue esperando que alguno hablara.
—No lo sabemos viejo, estamos igual que tu.— Logan se encogió de hombros.
—¿Entonces?
—Ben esta arriba, dijo que bajaría pronto.— Chaz hablo calmadamente mientras comía algo que desconocí.
—Esta bien.— me senté al lado de ellos esperando que el bajara.
—¿Solo eso?— Ryan me miro extrañado.
—¿A que te refieres?
—Quiero decir que no gritaste, ni pateaste, ni insultaste por haberte llamado.— alzo sus cejas.
Me encogí de hombros mientras cambiaba la televisión con desgano.
—Estas de muy buen humor ¿sabes?— Chris me miro sonriente. —¿Has tenido un buen polvo? joder viejo, quiero que me pases el dato. Hace días que estoy algo tenso.— toco su cuello y sonrió hacia mi.
No le preste atención y seguí cambiando la televisión.
—Mejor cierra la boca Christian, no queremos acabar con la poca paz que tenemos en este momento.— Chaz lanzo un cojín a mi dirección el cual fácilmente esquive.
—Por fin están todos.— Ben bajo con pereza por las escaleras llegando a nuestro lado.
—Aqui nos tienes.— Logan se acomodo en el sillón.
—Bueno, creo que se preguntaran por que los llame.— hablo y nosotros asentimos.
—Los he reunido a todos ustedes porque deben saber que gran parte de la mercancía de las bodegas del norte a sido saqueada.— dijo sin mas rodeos haciendo que todos nosotros nos tensáramos.
—¿¡Que!?— dijimos al unisono.
—¿Y lo dices así? ¿sin mas?— me levante olvidándome de toda la tranquilidad que había sentido en un principio.
Ben soltó un largo suspiro y pauso sus dedos en sus sienes. —Miren, se que es complicado.— hizo una pausa y continuo. —Pero no podemos sacar conclusiones apresuradas. De igual manera lo que había en las bodegas no era mucho, porque la mayoría ya había sido repartida. No fue una gran perdida.— trato de calmar un poco las cosas. —Mis hombres ya están trabajando para averiguar que hijo de puta fue el que lo hizo.
—No necesito que averigüen esta claro que el jodido de Trevor fue.— escupí con rabia.
—Justin, viejo tranquilízate.— Ryan toco mi hombro tratando de darme calma.
Solté un suspiro y negué repetidas veces.
—¿Que haremos cuando sepamos quien fue?— Chaz le dijo a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Resilient
Fanfiction"Si te dijera quien soy ¿Me darías la espalda? Y si no soy bueno ¿Tendrías miedo?"