Capítulo 63.

24 2 0
                                    

-Perfecto.- Rió. -Me has leído la mente.- Dijo Samuel.

-Ami me haces lo mismo, parece que sabes hacerlo, ¿Acaso vienes de Hogwarts?.- Dijo Rubius y recordé todas esas veces que le "leí la mente".

-Claro, ¿Acaso dudas de mis poderes? Malditos muggles.- Samuel rió a mi respuesta.-Usaré mi varita si no te marchas y me dejas grabar tranquila.- Le sonreí. Rubius se levantó y se fue de mi departamento.

-¿Fan de Harry Potter?.- Me preguntó Samuel.

-No, solo tengo sus libros y me vi todas las películas.-Reí, que pedo tengo.-¿Empezamos?.-

-Ya creo el mundo, espera.- Quien se acercó y yo la tomé en brazos, ya no era mi pequeña.-Listo.-Dejé la gata en mi regazo y abrí en nuevo mundo, encendí la capturadora y comencé a hablar yo.

-Hola que tal, aca estamos en Minecraft con Samu... Vegetta777 y aquí empieza una nueva serie.-

-Hola que tal.-Me imitó él.-Mejor voy a buscar madera.-

-Si, mejor busca madera.- Empezamos a talar mientras hablábamos de cosas randoms.-Vale, tengo sesenta y cuatro de madera ¿Qué tal tu?.- Le dije.

-En total setenta y cinco.- empecé a armar mi casa, piso, paredes, techo, luego lo arreglaría todo.-Iré a buscar ovejas y comida.-

-De acuerdo, yo iré contigo. - Lo empecé a seguir y encontramos seis ovejas juntas.

El vídeo terminó y debía editarlo.

Cuando acabé de editarlo, el hambre me atacó y fui a la cocina a buscar una manzana. El timbre sonó y fui a ver, era Rubius《¿Quién más sería?》

-¿Qué onda?.- Dije con la boca llena y mi manzana en mi mano.

-Todas los días comes hamburguesas y hoy... ¿Una manzana?¿Enserio?.- Le di otra mordida a mi manzana.

-Si.- Volví a decir con la boca llena.-Cuido mi cuerpo.- Hice una pose "sexy" a lo que él rió.

-Me eh quedado con la duda ¿Te gusta Harry Potter?.-

-Claro, tengo todos sus libros, pero mi favorito es "Las reliquias de la muerte".-

-Wow.-

-Lol.- Dije dándole otra mordida a mi manzana. -¿No vas a pasar?.-

-Estaba esperando que acabes tu fruta.- Rió.

-¿Te traigo una silla y esperas sentado?.- Reí más.-¿A qué venías?.-

-A invitarte a... salir mañana. - Sonreí.

-Claro, ¿Por qué no?.-Moví un poco de mi cabello detrás de mi oreja y volví a sonreír.

-Adiós.- Me dió un beso rápido y volvió a su departamento. Cerré la puerta y volví a la sala donde se encontraba el ordenador para publicar el vídeo nuevo en Youtube. Después de esto, volví al sofá, a esta hora da pokemon.

Hoy sería un día aburrido y estaría sola todo el día.

Hice las cosas típicas que se hacen, me bañé, jugué videojuegos, comí, dibujé cosas para el trabajo, lo típico de un día sin Rubius.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora