MARATÓN 1/3;
- Hola ____, Alex, ¿Te molestaría volver en un rato?. - Mierda, a solas no.
-No hay problema tio- Guiñó el ojo .-Vuelvo en un rato.-
Rubius me tomó del brazo sonriente, me abrazó y cerró la puerta.
-Te eché de menos.-dijo dándome otro abrazo, no entendía nada, me soltó y me llevó al sofá.
Seguía sin entender nada, así que pregunté.
- Heey hombre ¿Por qué tan así hoy?. -Dije mientras lo miraba con cara de ''WTF?!''.
-Me di cuenta de que soy un idiota, un gilipollas, nunca debí ocultarte esto y lo siento.-Lo miré a los ojos con la una ceja levantada y una sonrisa de lado, 《Por lo menos lo admite》No dudé y lo abracé. Fue un abrazo largo pero tierno, realmente necesitaba un abrazo suyo. Me separé de él.
-Nunca me aburrí tanto en un día.- dijo con su sonrisa de lado relajandose en el sofá.
-Digo lo mismo.- Imité su acción y tomó el mando que estaba en la mesa pequeña.
-¿Quieres? .-dijo Rubius dándome uno de los mandos.
-No, debería grabar algo. - Reí y el timbre sonó. -Yo ya me voy, adiós nos vemos mañana.- dije levantandome del sofá y Rubius me tomó el brazo.
-¿Mañana?¿Por qué no vienes hoy a las siete y preparamos la cena? .- Dije que si con la cabeza y caminé hasta la puerta con Rubius agarrado de mi brazo, abrí la puerta y era Alexby, intercambiamos números y entré a mi casa ya felíz por arreglar las cosas con Rubius así que me tiré al sofá, tomé mi móvil de mi bolso y entré al Twitter, todos preguntaban si éramos novios o algo, además de las ''moja bragas'' y sus amenazas, hasta gente que esperaba que seamos algo porque pensaban que ''hacemos'' linda pareja . No respondí ni un twitt, yo se lo que soy y si ellos piensan que somos algo que lo piensen, me da igual, yo se que y quién soy para Rubius.
Después de un rato solté el móvil y me dediqué a ver la televisión hasta que quedé dormida.
***
Me desperté al escuchar el timbre como loco, me levanté a ver y vi a Rubius tocando el timbre por la mirilla.
-¡Ya va!.- Dije enojada. Recién me levantaba de dormir, siempre al levantarme tengo mi enojo natural.
Le abrí y caminé hasta el sofá para agarrar mi bolso y móvil. Salimos de mi departamento para entrar al suyo.
-¿Que vamos a cenar? .- Me sentí una niña pequeña preguntándole que íbamos a cenar, él es muy alto, mucho mas que yo.
-Eso lo decides tu.- Entró a la cocina y buscamos algo que preparar hasta que me decidí.
-¿Y si hacemos spaghetti?. -Dije imitando una canción de Frozen.
-Deja de leer mi mente.- Rió. Empezamos a preparar las cosas para la cena, bueno, yo preparé casi todo mientras él se quedaba en el sofá jugando videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...