Rubius P.O.V
- Rubius, pasa tio.- Dijo dándome uno de sus abrazos cortos pero sinceros. -Tienes mucho que contarme.- Me llevó al sofa de su casa y nos sentamos, al parecer no estaba Cheeto y toda la casa estaba en silencio.
- ¿Contarte qué? Si la de la entrevista era ____.- Mangel rió. - ¿De qué te ríes? Si es verdad, la radio quería hablar con ____.- Mangel rió más.
- Rubius, dile a ____ que quiero hablar con ella ¿Sí?.-
- ¿Por qué? ¿Puedes dejar a ____ en paz?.-
- ¿Por qué tendría que hacerlo? Hoy dijeron que no son nada.- Miré levantando las cejas, pero lo admitido, lo dijimos para que no se pongan pesados con ella, obviamente la sigo amando.-Espera, lo siento tio no quise decir eso.-
- Pero lo dijiste, sabes que lo dijiste, la verdad es que me molesta. - Me levanté del sofá, sorprendido por lo que acabo de escuchar, caminé hasta la puerta de entreda de Mangel abriendola y cerrandola de un portazo.
Caminé hasta el edificio en el que estaba mi piso, solo podía sacar odio de mi cabeza.
Al llegar fui al piso de ____ pero no atendía nadie, así que decidí llamarle, luego de cinco pitidos y mil años, ____ contestó el móvil.
- ¿Rubius, pasa algo? .- Dijo ella con tranquilidad.
- Hola, estoy bien. - Dije en tono sarcástico.
- Yo solo pregunté por qué llamabas, vuelvo a preguntar, ¿Pasa algo? .- Aclaró las palabras ''pasa algo'' .
- Si, por eso te necesito ahora, ¿Dónde estás? .-
- Emmmm... puess... enn... casa de... familia, ESO ¿Recuerdas que dije que tengo familia aquí? Bueno pues estoy en la casa de miii... tia abuela, ella me invitó un rato y no pude decir que no.- Colgué, era obvio que me estaba mintiendo.
Cabreado con mis mejores amigos entré a mi casa dando un portazo, estaba solo en mi casa, aburrido y sin nada interesante que hacer, lo único que me quedaba era dormir, cogí mi pijama y entré al baño a bañarme, relajarme un poco, salí después de la bañadera, me sequé con la toalla, me puse el pijama y me tiré en mi cama a dormir.
***
Al día siguiente me desperté gracias al jodido móvil, al cogerlo vi una foto mia con ____ , la que había puesto para que cuando ella me llame aparezca esa foto.
-Hola.- Seguía cabreado, así que dije un hola frío y borde.
-Rubius, ¿Qué pasa?.- Se la escuchó mal, como si tuviera un nudo en la garganta, odio que se ponga así.
- Eso te tendría que preguntar yo, ¿pasa algo?.-
-¿Si me pasa algo? Si .-
- Explica, sin mentiresta vez.- Seguía borde.
- ¿Que piensas que me sucede?.- Escuché una respiración fuerte, como si le costara hablar. -¿Quieres saber que me pasa? BIEN, le estaba preparando una fiesta sorpresa a mi mejor amigo por su cumpleaños y el se cabrea conmigo por ocultarselo, bien ¿FELÍZ? .- Colgó. Sonó borde, me sentí la persona más mierda del universo, como no darme cuenta de eso, me olvidé de que era mi cumpleaños, soy gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
Fiksi PenggemarSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...