Entré a mi departamento y saqué de mi bolso mi móvil, vi que tenía un mensaje de un número desconocido:
X:"Estaba rico el helado? Te dió fresco? Somos capaces de cosas peores, estamos seguros de que no quieres saber lo que somos capaces ALEJATE DE RUBÉN. ''
Debe ser una moja-bragas, no le contesté el mensaje.
Decidí no contarle esto a Rubius, no quiero preocuparlo, es lo que menos quiero en estos momentos. La curiosidad me comía viva, necesitaba saber quien era la persona que me envió el mensaje, ademas por lo que me envió, sabía lo del helado así que estuvo en la escena, obviamente.
Me di una corta ducha y salí al pequeño balcón que hay en mi departamento. Me quedé observando el paisaje de la ciudad de Madrid, que no tiene montañas ni mares o lagos, pero tiene luz y edificios enormes, un paisaje que me recuerda a Argentina y me hace sentir como en casa. Miro ambos lados y veo a Rubius apoyando sus codos en borde del balcón.
-Hola.- Dijo dándome una de sus sonrisas. Volvió su mirada al paisaje. -Al parecer ya no tienes helado en...- Refriega su mano en el pecho con una sonrisa burlona.
-Y tu al parecer, ya no tienes helado en la ...- Refregé mi mano sobre mi cara y reí. Volví mi vista al paisaje.
-Es extraño, ¿No? .- Dijo sin despegar su vista de la bonita ciudad.
-¿Qué cosa es extraña? .- Lo miré confundida.
-Como las personas en las que confiabas y amabas puedes tomarles tanto odio y asco solo en unos meses.- Volteó a verme.
-Ya no me es extraño, confié en tanta gente que me hizo mal, que ya no me sorprende, es solo hasta que te acostumbras a no sentir dolor por eso.- Permanecimos callados después de esto. Volví a ver a Rubius que de la nada tenía un vaso de agua en las manos, dió un largo trago y siguió viendo la ciudad. Él es tan lindo de perfil, me quedé embobada viendo su perfil hasta que :
-Creo que iré a dormir. - Me vió y sonrió dejando ver sus pequeños pozos en las mejillas 《Quédate un rato más》 suplicó mi mente, aunque solo lo pensé, él se dió la vuelta y entró a su departamento. Yo me quedé un rato mas viendo la ciudad.
Revisé mi móvil y vi que tenía un mensaje, otra vez, de un número desconocido:
X:" Al parecer, quieres saber de que somos capaces de hacer, nos vemos en el hospital. "
_____:"Que valientes son, me amenazan sin decirme quienes son, no les tengo miedo. "
X:"Deberías saberlo, bueno, tu y Rubius saben perfectamente quienes somos."
____:"siguen sin darme miedo. "
X:"Deberías, ya que gracias nosotros, tienes una bonita cicatriz. "
____:"Agustín?? Mila?? "
No respondió después de esto, tomaré esto como un si.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...