Capítulo 64.

25 3 0
                                    

Ayer fue el día más aburrido de todos, pero por suerte, el vídeo de la serie con Samuel tuvo éxito.

Son las dos de la tarde y me estoy preparado para salir con Rubius, jeans negros, un suéter azul francia y un gorro blogger gris. Luego delinee mis ojos por los párpados, nada fuera de lo normal ya que apenas sabía utilizarlo. Cargué en mi bolso lo necesario que sabía que usaría y esperé a que Rubius pasara a por mi.

La intriga de no saber a donde iremos me mataba, sentía que necesitaba saber a dónde me llevaría y que aremos. Jugué un poco a la PlayStation 4 para desviar mi curiosidad por un rato, pero me fue imposible, sé que cagaría mi sorpresa si lo supiera.

El timbre sonó y abrí la puerta y estaba Rubius, (vestido como multimedia) se lo veía bien.

-¿Vamos guapa?.- Dijo con una sonrisa y subimos al elevador.

Al salir del edificio un viento me da un poco de frío.

-¿A dónde iremos?.-Le pregunté mientras abrazaba su brazo.

-Al centro comercial, a las chicas les gusta eso, ¿Verdad?.-

-Eso creo.-

-Si no quieres ir, tengo un plan de emergencia.- 《¿Plan de emergencia?¿Qué?》

-No, vamos al centro comercial, no hay ningún problema.- Le sonreí. -¿Plan de emergencia?¿Pudo saber cual es?.-

-Ir a un parque de diversiones.-

-¿Y que haremos en el centro comercial?.-

-¿Necesitas saber todo?.-

-Solo tengo curiosidad.- Metió su mano en el bolsillo de sus jeans y al rato corto la sacó.

-Controla tu curiosidad, relajate,¿Si? No te llevaré a un callejón oscuro a violarte.-

-Vaya, creí que si lo arías.- Fingí llorar y él soltó una risita.-Me has desilusionado. -

-Hoy no.- Me miró pervertido y yo me eché a reír.

Al llegar al centro comercial, Rubius me lleva al cine. Elegimos una película de terror y entramos, la película era pésima, con Rubius nos reíamos mientras los adolescentes gritaban del terror que les daba.

-¿Y ahora que aremos?.- Le pregunté. -¿Iremos al edificio o qué?.-

-Que te relajes, joder, pesada eres.- Reí. -Si quieres te llevo al callejón y ...-

-No.- Lo interrumpí.-Hoy no.- Sonreí. Rubius me llevó a un starbucks que no quedaba lejos del cine.-Pensé que odiabas este lugar.- Le dije.

-Era bromita, solo odio que te den el café super caliente.- Dijo con una sonrisa mientras nos formamos. Era nuestro turno y cada uno pidió lo suyo.

Ambos nos sentamos frente a frente mientras tomábamos nuestros cafés. Rubius a cada rato tocaba el bolsillo de sus jeans. Reíamos cada tres palabras, me la estaba pasando bien, como siempre me la paso cuando estoy con él.

-No aguanto más.- Dijo cubriendo su rostro con sus manos.

-¿No aguantas?.- Lo miré confundida. Tal vez, él no la estaba pasando tan bien como yo.-¿Qué... qué pasa?.-

-Ayer, cuando me dijiste que te gustaba Harry Potter y que tenías todos los libros, pensé en algo.-

-¿Si..?- Tocó otra vez su bolsillo y sacó dos papeles. Lo miré confundida.《¿Sería lo que pienso que es?》

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora