Rubius me dijo que me cambié, así salíamos a dar una vuelta por Madrid, obedecí y salimos.
Caminamos hasta la plaza de la otra vez solo que ahora estaba llena de chicos jugando, era un sábado soleado, hacía un poco de calor. Nos sentamos en el césped y comenzamos a hablar, nos reíamos de idioteces, como siempre.
- ¿Mangel, que cojones hacéis aquí ?.- Me giré a ver y estaba Mangel de la mano con una chica, era rubia y bonita.
-¿Ahora no puedo pasear por Madrih?. - Rubius se levantó del césped, 《¿Qué le pasa ahora con Mangel?》
- Vamos.- Me ayudó a levantarme y nos fuimos de aquella plaza .
Empezamos a caminar y vi que Rubius se dió la vuelta, hizo un gesto de " Fuck you " con su mano izquierda y sentí su mano derecha tomando mi mano.
Seguimos caminando de la mano hasta el edificio donde estaban nuestros departamentos, entramos y subimos al elevador. Cuando llegamos al piso 5 , él abrió la puerta a su departamento y entré, me trajo una lata de cerveza, este chico tiene una fabrica de cerveza en su frigorífico.
- ¿De dónde sacas todas las cervezas?.-
-Internet. - Reí a su respuesta y encendí la tv.
- ¿Por qué nos fuimos de la plaza?¿Qué pasó con Mangel?.- Siempre que le pregunto algo, me siento pequeña.
- Porque le molas a Mangel.- Respondió muy serio a esto y se concentró a ver la tv.
- ¿Y tienes algún problema con que le mole a Mangel? , Rubius, no somos nada aún, solo somos...-No me dejó terminar de hablar y empezó a hablar él.
-¿Ósea que para ti , el beso, no fue nada? .- No sabía que decir, abrí la boca para decir algo pero las palabras no salían, así que sólo me quedé en silencio. Volteó a seguir viendo la tv y bebió un trago de su cerveza.
Yo me quedé en blanco no sabía que pensar, no sabía que decir, como decirlo.
Tomé mi móvil de mi bolso y vi la hora, eran las siete.
No pensé, solo lo hice, lo tomé de las mejillas y lo acerqué a mi, un tierno beso, eso lo arreglaría todo.《O al menos eso espero》
A los pocos segundos de darle el beso, él se acercó más a mi y me abrazó de la cintura mientras yo seguía tomandolo de las mejillas, sentí que una de sus manos se alejó de mi cintura para tomar el control de la tv para apagarla y vuelve a poner su mano sobre mi cintura. Nos separamos.
-Te quiero, boludo.- Dije y él rió a mi comentario.
-Yo también te quiero, boluda.- Acarició mi mejilla con su pulgar.
-Tengo sueño, mejor me iré a mi ...-
-Quédate.-
-No tengo nada aqui.-
-Yo te presto una camiseta.- Rodee los ojos y sonreí.
-Bueno, esta bien.- Él se levantó del sofá y entró a su habitación a buscar alguna camiseta.
-Ésta.- Dijo dándome una camiseta negra de DC.
Entré al baño y me cambié, la camiseta cubría más que mis boxers, era enorme. Me eché en la cama y al rato Rubius entró a su habitación con una sonrisa y apagó las luces.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
Fiksi PenggemarSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...