Capítulo 33.

44 6 0
                                    

El timbre, el bendito timbre.

Abrí la puerta sin mirar por la mirilla, ese fue mi peor error.

Por el otro lado, Mila, la perra de Mila.

-¿Y Rubén? .- Yo me quedé con la boca media abierta. -Te pregunté algo, ¿Dónde esta Rubén? .-

- En el living, él está...-

-¿Qué le hiciste a mi Rubén? .-

- ¿Yo, hacerle algo? ¿Acaso eres retrasada? Esta enfermo.- Ella va a Rubius y le da un beso en los labios, ese momento en el que quería estallar en llanto y desaparecer del mundo, por suerte Rubius se saco de encima a la chica plastica con la poca fuerza que tenía, ella lo miró confundida y él se dió la vuelta dándole la espalda.

-¿Ves lo que haces?, ahora me odia por tu culpa.- Yo reí y la plástica se me acercó y me empujó.-¿De que te ríes? .-

- De ti, obviamente. - Vi que Rubius se reía y reí más, Mila miró a Rubius y luego ami, enfadada obviamente me volvió a empujar, yo seguía riendo, Rubius se levantó del sofá, parecía drogado ya que apenas se puede mantener en pie, caminé hasta él.-Tu tranquilo.- Dije mientras reía levemente. -Pareces drogado, tu ahí yo allá. - Señalé a la plástica.

-Parecen retrasados.-

- Y tu pareces mas puta de lo que eres y nunca te dije nada, mueve tu culo gordo de aquí. - Aun reía, ella no lo tomó muy bien y esta vez me dió un empujón haciendo que yo choque mi espalda con la pared, Rubius me vió y decidió levantarse del sofá, agarró a Mila del brazo y la saco de su casa, tenía unas ganas de reír,vi que Rubius cerró la puerta, se dió vuelta y se empezó a reír, se acercó y me dió un abrazo.

- Mueve tu culo gordo al sofá. - Dijo aún abrazandome, yo reí y caminé al sofá y él se recostó apoyando su cabeza en mis piernas, yo jugaba con su cabello hasta que recordé el paño frío para la temperatura.

Me levanté y fui a buscar el paño húmedo, volví le apoyé el paño en la frente a Rubius, tomé los mandos de la Xbox y jugamos toda la tarde.

-Mira, ya son las 6 pm, te preparo alg...- Interrumpió.

-No, vete.- 《¿Qué?》 .

-¿Qué hice ahora? .-

- Demasiado. - Rió. -Puedes irte, ya me siento mejor, gracias. - Rodee los ojos y le di un beso en la frente.

- De nada guapo.- Le sonreí y me fui de su departamento para entrar al mio.

Entré, revisé Twitter y los subs pedían vídeo, tenía que grabar algo, ya que estaba, revisé el WhatsApp y vi que tenía mensajes de mi madre y Rubius:

Mamá:"hija, necesito verte ¿Cuándo vendrás?"

____:"Estaba pensando en ir después de Julio"

Mamá:"Cuando vengas, quédate en casa, si?"

____:"Ok mamá. "

Rubius:"Mañana vamos a algún lugar?"

____:"Ok, a que hora?"

Rubius:"Qué te parece a las 7 "

____:"Nos vemos guapo."

Grabé algo de "Amnesia" , era gracioso como daba pequeños grandes saltos de la silla, lo edité y lo subí a youtube. Cené algo y me fui a dormir .

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora