____ P.O.V
Mangel me mandó un mensaje que decía que Rubius se había cabreado con él, asi que decidí empezar a prepararle una sorpresa de cumpleaños ya que hoy era 19 de enero, tenía que hacerle una sorpresa a la persona mas linda.
Le di de comer a Quien y salí a buscar algún lugar bonito y cuando encontré uno que era perfecto, tenía mucho espacio, hasta tenía piscina y un gran patio lleno de verde, obviamente, su color favorito.
El móvil sonó y sonó y vi la foto mia con Rubius, no dudé y atendi.
-¿Rubius, pasa algo? .- Yo le hablé tranquila.
- Hola, estoy bien, no os preocupéis. - Sonó sarcástico.
-Yo solo te pregunté por qué llamabas, lo vuelvo a preguntar ¿Pasa algo? .- Aclaré las palabras "pasa algo", yo seguía hablando con el chico al que le iba a alquilar el gran lugar.
- Si, por eso te necesito aquí, ¿Dónde estás? .- Me puse nerviosa, si le decía donde estaba vendría por mi y chau sorpresa así que mentí.
- Emmmm... puess... enn... casa de... familia, ESO ¿Recuerdas que dije que tengo familia aquí? Bueno pues estoy en la casa de miii... tia abuela, ella me invitó un rato y no pude decir que no.- Soy pésima mintiendo, colgó y me sentí mierda, cancelé la fiesta, la había liado feo. Caminé hasta el edificio de mi departamento, me paré afuera de la puerta de Rubius para tocar timbre -Mejor no.- susurré a la puerta y entré a mi departamento, estaba Quien esperándome en el sofá dormida, es tan tierna, le saqué una foto, guardé mi móvil y fui a cambiarme para dormir.
***
Eran las 10 am y fui a prepararme un desayuno, no pude sacar a Rubius de mi mente, así que decidí llamarle. Luego de varios pitidos, Rubius finalmente cogió el móvil.
- Hola.- Sonó borde, obviamente se dió cuenta de que le ocultaba algo.
- Rubius, ¿Pasa algo? .- Mi voz se quebró, espero que no lo alla notado.
- Eso tendría que preguntarte yo, ¿Pasa algo?.- Díos, 《¿No va a hablarme bien?》
- ¿Si me pasa algo? Si.-
- Si, sin mentir, no sabes mentir.-
- ¿Que piensas que me sucede?.- Esta vez, fui yo la borde.- ¿Quieres saber que me pasa? BIEN, le estaba preparando una fiesta sorpresa a mi mejor amigo por su cumpleaños y él se enoja conmigo por ocultarselo, bien ¿FELÍZ? .- Colgué, no soporté más, odio que me hable mal, lo peor es que él sabe que odio eso. Quebré en llanto, me duché y salí a dar unas vueltas para recorrer Madrid un poco más, quería alejarme de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanficSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...