Capítulo 73.

15 1 0
                                    

Dimos mil vueltas mientras yo grababa, Rubius me mantuvo bastante tiempo a caballo. Hasta que finalmente me bajé.

Vimos un cartel que decía "The wizarding world of Harry Potter" y obviamente entramos.

-¡MIRA ÉSTO!.-Le dije a Rubius entrando a una réplica exacta del Callejón Diagon. -Allí esta el banco y allí venden las varitas y ahh...- Me sentí como una niña pequeña en una tienda de dulces. Cerré la cámara y le di un beso a Rubius.

-¿Te gusta?.-

-¿Puedes dejar de preguntar eso? Sabes que me encanta.-

-Lo sé, es que me gusta escucharlo.-

-Algunas veces sale tu lado cursi y me asusta.-

-Ami también me asusta, créeme que me asusta, y mucho.- reímos.

-Vamos al banco Gringotts, vamos, hay una atracción ahí.-

-Vamos.- Sonrió. Empezamos a buscar el banco de Gringotts y cuando entramos no lo podía creer, parecía tan real todo. Los duendes nos saludaban y nos miraban extraño, parecían reales.

Recorrimos todo el sector "Harry Potter" y fuimos a la sección de transformers y Rubius enloqueció tanto como yo, la estabamos pasando bien, de eso no había duda.
Fuimos al nuevo Krustyland y por último a donde los minions de "mi villano favorito", Rubius abrazaba a cada miniom que veía. Saqué la cámara y seguí grabando.

-Ya nos vamos.- Dije simulando llorar.

-Nos pasamos el día allí dentro, no tenemos vida.-reímos y nos subimos a un taxi que estaba parado ahí, Rubius le dió la dirección y empezamos rumbo al hotel. Al llegar al hotel, lo primero que hicimos fue echarnos en la cama y ver televisión, estábamos exhaustos, caminamos todo el día.

-Tengo sueño.- Dijo Rubius abrazando una almohada.

-Tengo hambre.- Dije sacándole la almohada de sus brazos. -Tengo hambre.- Le repetí mientras lo golpeaba con la almohada. -Necesito una hamburguesa. -

-Yo también. - Los dos nos miramos y sonreímos.-¿Carrera hasta abajo?.- me levanté rápidamente de la cama y abrí la puerta de la habitación para salir corriendo, Rubius me seguía a lo lejos. Toqué el botón del elevador mil veces hasta que apareció y subí, Rubius no logró entrar y yo reí.

Bajé del elevador y ahí estaba Rubius con sus manos en las rodillas con la respiración agitada.

-Te gané... hija de puta.- Apenas podía hablar de lo agitado que estaba.

-¿Volví a perder?.- Fingí llorar y él se acercó a uno de los sofás que se encontraban en la recepción.

-Si... pero no por mucho.- Se echó en el sofa y yo me senté a su lado.

-¿Como bajaste tan rápido?.- Dije acariciando su cabello, pero con una caricia reaccioné de que estaba lleno de sudor así que saqué mi mano rápidamente.

-Yo también fui... a Hogwarts. - Movió mi mano para que vuelva a su cabello. Ignoré lo empapado en sudor que estaba y seguí acariciandolo.-¿Podrías ir a buscarme una hamburguesa?.- Saqué mi mano de su cabello y me levanté para dirigirme a la cocina, cuando me di vuelta, escuché que llamaban al móvil a Rubius y él atendió.

Pedí las cosas y esperé a que me las dieran.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora