Rubius acabó su café, debía tomar mi carpeta con hojas en blanco y salir del departamento.
El día estaba hermoso, solo se veían dos nubes.
Algunas veces me quedaba embobada viendo lo bien que se viste Rubius y con una camiseta verde con jeans y su típica muñequera negra hace que ame ese conjunto.
-Rubius, vas muy guapa hoy.- Reí y vi ésos hoyuelos que tanto amaba.
- Me gustan tus botas. - Señaló mis borcegos.
-Si quieres, te las prestaré algún día. - Le sonreí.
Seguimos caminando hasta que vi a un tío de espaldas《Dios quiera que no sea Samuel》.
-¿Ése de allí es Vegetta?.- Dijo señalando al hombre. -Ven.- Me tomó la mano y se acercó hasta Samuel y le dió un gran abrazo mientras yo me cruzaba de brazos como una niña. -¿Qué haces aquí? Tu hotel está en el centro. -
-No pues...- Me miró y luego a Rubius. -Vine a dar la última vuelta, mañana regresamos a Los Ángeles con Willy. -
-Pensé que dejarías aquí a Willy solo, que bueno que explicaste.- Dije en voz baja que, por el codazo que me dió Rubius, se escuchó perfectamente. -Debemos irnos, adiós, buen vuelo.- Tomé a Rubius del brazo y volvimos a la normalidad, olvidando por completo que hace un rato estuvimos hablando con Samuel.
-¿Puedo verlos?.- Señaló mi carpeta, que aún tenía hojas en blanco.
-No, es trabajo, no puedes verlos. - Mentí.
- Vamos ____ , solo uno.- Robó mi carpeta de mi mano derecha y la abrió rápidamente. - Están... ¿En blanco?.-
-Si, lamento haberte mentido, créeme que...- Interrumpió.
-No, ya sé lo que sucede. -Me devolvió la carpeta.
-¿Ya lo sabes?.-Cubrí mi cara con la carpeta.
-No, no hay problema, otra vez arruiné mi sorpresa ¿no?.- 《¿Qué? 》. Oh cierto, su cumpleaños es en unos días.
-¿Puedes dejar de arruinar mis sorpresas?.- Le sonreí y golpee su hombro.
-Te dejo sola, tu prepara mi "sorpresa".- Sonrió. -Te veo luego guapa. -
-Te veo luego, guapo.- Besó mi frente y vi como se alejaba.
Marqué en mi móvil el número de Samuel y luego de unos pitidos atendió.
-¿____?¿No estabais con Rubius?.-
-Si pero se fue y ahora estoy sola y, yo también necesito hablar de esto.-
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
ФанфикSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...