Eran las ocho de la noche y ya se habían ido todos, solo quedamos Rubius y yo.
Revisé el móvil y vi un correo que era de la radio diciendo que ya hay fechas para tomorrowland confirmadas y que en unas semanas llegarían los boletos de avión y los pases.- ¡RUBIUS!.- Le grité desde el living.
-¿Si?.-
-Me ha llegado un correo que dice que ya tienen nuestros vuelos para ir a tomorrowland.-
-¿Ya los tienen?.-
-Si, dice que me enviarán los boletos y los pases en unas semanas.-
-Genial, lo único que te digo es, que soy muy manco guardando cosas.- Admitió.
-Yo también.- Reí. -Debería decirle a Lucas sobre esto.- Marqué su número y lo llamé. -¿Lucas? Tengo noticias.-
- ____, hola.- Dijo sarcástico. -¿Qué noticias?.-
-En unas semanas me enviarán los boletos y los pases, ¿Tu ya tienes fecha para venir aquí?.-
-Claro, el 19 de julio estoy allá.-
- Luego confirma la hora y iremos por ti, ¿Vale?.-
-Vale, adiós.- Colgó.
-¿Y si salimos?.- Dijo Rubius sentándose al lado mio.-Prometo no soltarte en ningún momento.-
-No lo sé, ¿Nosotros solos?.-
-Si quieres le digo a los chicos que vengan con nosotros.-
-Que vengan aquí y iremos juntos, nada de esperar fuera.-
-Vale.-
-Nos vemos en un rato, ¿Vale?.-
-Vale.- Dijo y caminó conmigo hasta la puerta.
Entré a mi departamento y corrí hasta el baño, necesitaba bañarme más que nada en el mundo.
Salí del baño con solamente una toalla que cubría desde mi pecho hasta un poco arriba de la rodilla y una toalla pequeña enrollada en mi cabeza.
Entré a mi habitación y abrí el mueble que guardaba todas mis prendas.
Decidí de usar un top negro con jeans del mismo color, como hacía frío, me puse un sueter color verde agua que dejaba ver mi hombro izquierdo y mis típicas Vans negras. Usé sombras negras con rimel negro y labios pintados de un rosa claro. Pelo suelto y planchado con un pequeño jopo encima de mi frente y como sobró tiempo, pinté mis uñas del mismo color de mi suéter.
Tomé mi bolso y llaves y caminé los pocos metros hasta casa de Rubius.-Wow.- Dijo Rubius al abrir la puerta y mirarme de reojo.
-Pensé que jugabas al Lol.- Mis chistes son pésimos y lo sé, pero Rubius sonrió y me dió un beso en los labios antes de entrar. Allí ya se encontraban Mangel y Cheeto, solo quedaba esperar a Alexby y a su novia.
Al rato aparecieron Alexby y Eva. Ella se veía hermosa, nunca la había visto maquillada y producida, sin olvidar, que es una chica muy amable y simpática.
Todos los chicos iban a camisa y jeans oscuros, increíblemente, le quedaba bien a todos y cada uno le daba a su vestimenta su toque personal.
Salimos del departamento de Rubius y caminamos hasta la discoteca de la otra vez.
Cuando era nuestro turno de entrar, tragué saliva y Rubius me tomó de la mano fuertemente.
Llegamos a una barra y yo me senté al lado de Eva y Rubius.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...