Salimos de la vieja casa donde era el velatorio, no quise ir al cementerio, odio los cementerios ya que me dan lastima y miedo.
Fui a la parada del bus y se escuchan voces bajas en mi espalda, al darme vuelta vi que era un grupo enorme de chicos y chicas de entre quince o dieciséis años se fueron acercándo corriendo, yo me quité lo mas rápido que pude los zapatos y salí corriendo hasta entrar a una tienda de ropa de mujeres, ellos se quedaron afuera pegados al vidrio del local mientras me sacaban fotos con sus móviles , la dueña de la tienda estaba super cabreada.
- ¿¡Qué sucede aquí!?.-Preguntó la dueña super enfadada mirándome y señalando a el grupo que de la nada ya eran miles.
- Lo siento, deberás lo siento, no sabe todo lo que corrí ¡Están locos!.- Sonreí y señalé el vidrio. -¿Podrías llamar a alguien que pueda sacarme de aquí?.- La señora amablemente se acercó a su teléfono y llamó a la policía.
-¿Se puede saber quién eres y por qué la gente te sigue?.-Suspiré profundo y le confesé.
-Subo vídeos en youtube y tengo mas de seis millones de suscriptores, que al parecer, aquí estan los seis millones.- Sonreí y la dueña del lugar sacó rápidamente su móvil y puso la cámara.
-Si eres famosa, permítame una foto.-
- ¿Permítame?, con gusto.- Dije con cara extraña, nunca me trataron de "permitame", además de que la señora era mas de díez años mayor que yo.
Nos tomamos la fotografía y se escuchó a lo lejos la policía, respiré aliviada ya que por fin saldría de esa tienda llena de ropa rosa, los policías abrieron paso la puerta dejando un pasillo entre todos los subs, yo saludé con la mano a algunos y me subí a el coche de policías, se me ocurrió algo que iba a quedar en mi vlog.
-¿Puedo filmar algo?.-
- Pues, si.- Policía buena gente.
-Hola que tal, bueno, yo nada bien, iré a la cárcel, ¿No es así señor policía?, no bueno, no iré a la cárcel era bromita, pero esto no es broma, fijaos esto.- Voltee la cámara de mi móvil mostrando que aun había gente siguiendo el coche, ni que fuese Justin Bieber para que me sigan así. -Estoy, super nerviosa, me encerraron en una tienda, miren como corren, parecen perros en busca de carne adiós.- Sonreí. Los policías me dejaron en mi casa, bueno, la casa de mis padres.
-¿Qué sucedió, por qué tardaste tanto?.-
- Me persiguieron hasta una tienda y estuve allí encerrada hasta que llegó la policía y me trajo aquí, si me disculpas, iré a sacar mi vuelo a España. -Entré a mi habitación, me cambié, si, todo el jodido día vestida de negro. Encendí la laptop y recibí una llamada por skype de Rubius, cerré la puerta y acepté la llamada.
-¿Acorralada por sus fans en una tienda?.- Abrí los ojos como plato.
-¿Como lo sabes?.
-Tal vez, esta en todos lados, no sé, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...