Me desperté a las 6 am, mi vuelo salía a las ocho, pero debía estar una hora antes por los papeleos.
Llamé a Rubius para que se despierte y venga a casa así íbamos juntos, al rato estaba Rubius en la puerta con los ojos casi cerrados del sueño.
-Hola.- Sonrió falsamente con los ojos cerrados, parecía que tenía coca hasta las cejas.
-Rubius, ¿Acaso te drogas?.- Le di un beso en la mejilla y entró a mi casa.-¿Quieres café o algo?.-
-Pensé que nunca lo dirías, necesito café. - Reí.
-Toma, te doy del mio.-Le di la tasa y de la nada Quien aparece, recordé que debía alimentarla antes de ir.-¿Cuidarias a Quien mientras no estoy?.-
-Pues claro, la llevo para que juegue con Raspy.-
-Gracias, cualquier cosa aquí te dejo las llaves. - Le di las llaves y cargué a Quien en brazos como si fuera un bebé, era tan pequeña. -¿Vamos? .- Tomé la maleta y yo seguía con Quien en brazos.
-¿Ella también vendrá con nosotros?.- Señaló a Quien.
-No, la dejarás en tu casa en este momento. - Sonreí dejando ver todos mis dientes.
- QUITADLE EL LANZALLAMAS, QUITADLE EL LANZALLAMAS. - Lo miré seria y le di a Quien, él la miró bien, la gatita era la mas pacífica de todas las gatas, nunca se quejaba o mordia, nunca me hizo ningún tipo de problema.
Salimos de mi departamento, Rubius dejó a Quien con Raspy y salimos a buscar un taxi que no tardó en llegar.
Llegamos al las 7:15 am, tenía que decirle adiós a Rubius.
-Adiós. - Le di un abrazo a Rubius y él soltó mi maleta para aceptarlo, podía sentir como las personas nos miraban extraño ya que no fue un abrazo que duró solo tres segundos.- Igual, lo estamos haciendo mas dramático.- Nos separamos y reímos. -Y tu me hablas todos los días, ¿De acuerdo?.- Dije que si con la cabeza y tomé la maleta.-Te voy a extrañar.-
-Yo más, ahora mueve tu gordo culo de aquí que perderas tu vuelo, pero antes, toma.- Sacó de su bolsillo un paquete de chicles de mentas.
-Gracias. - Sonreí y le di un beso en la mejilla, me separé de él y entré a la oficina para empezar el aburrido papeleo que duró 30 minutos.
Al rato ya estaba en la sala de espera esperando que anuncien mi vuelo, decidí sacar mi móvil y hacer un vlog.
- Hola que tal.-Hice cara de violadora serial.-Como se puede ver, no estoy en mi casa, estoy esperando que anuncien el jodido vuelo a Argentina ya que me llamaron porque tenía que ir...- El altavoz me sacó de mi vídeo.
-Vuelo a Buenos Aires, Argentina abordar por la puerta 9.- Yo me levanté y empecé a correr aun con el móvil filmando.
-Oh Dios mío, voy a llegar tarde. - De la nada, unos guardias me frenaron y me dijeron que no corra, eso quedó filmado y sin duda lo subiré a mi canal.
Llegué al avión, busqué el asiento 12, me senté, me puse el cinturón y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanficSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...