Capítulo 60.

24 2 0
                                    

-¿Quieres algo? Yo invito. - Gritó Rubius a mi oído.

-No bebo, gracias igual. - le grité ya que la música estaba súper alta.

-Yo pediré algo y tu pruebas.- Volvió a gritar.

-Vale.- Rubius pidió una bebida azul, dió un trago y me pasó el vaso.

Era dulce y a la vez fuerte, me gustó.

-¿Qué tal? ¿Te gustó? Si quieres bebe tu y yo me pido otro.

-Vale, me gusta.- Sonreí y volví a dar un trago. A cada trago que daba sentía menos el alcohol en aquella bebida.

Me acabé el gran vaso y ya me sentía mareada 《Que débil soy》

-¿Vamos con los chicos?.- Dijo Rubius señalando a Mangel que estaba en la pista de baile haciendo el subnormal.

-Vale.- Odio bailar y siempre lo voy a odiar, no sé porque dije que si. Rubius me tomó de la mano y me llevó hasta donde estaban los chicos.

Vi a Eva bailando y dije 《¿Y por qué no?》comencé a imitar a Eva hasta que empezamos a bailar juntas, mientras tanto estaba Alexby sentado en la barra mirando como bailamos con el móvil en mano.

-¿Qué le pasa a Alex?.- Le dije a Eva.

-No le gusta bailar y bueno, él prefiere beber.-

-Ami tampoco me gusta bailar.- Dije moviendo los brazos.

-Ami tampoco. - Dijo ella soltando una sonrisa.

Mientras bailaba, alguien me abrazó por detrás. Me quedé inmóvil al sentir su respiración en mi oreja y luego en mi cuello.

-Tranquila, soy yo.- Me calmó Rubius. -Tu sigue.-Reí y seguí bailando con Eva, solo que ahora tenía a Rubius en mi nuca.

-¿Vamos a traer a Alex?.- Le dije a Eva. Ella dijo que si y aún con Rubius abrazado caminamos hasta la barra.

Me senté al lado de Alex.

-¿Vamos?.- Le dije tirando del brazo a Alex.

-¿Vamos?.- Imitó Eva.

-No me gustan estas cosas, no iré. -

-Vamos.- Tomé a Alex de una mano y Eva tomó la otra, lo arrastramos hasta la pista y lo hacíamos reír para que dé señal de vida. Eva movía los brazos de Alex para hacer que baile.

Cuando Alex se rindió de no bailar, Rubius volvió a abrazarme y yo seguí bailando con Eva y Alex.

La pista se empezó a llenar y cada vez estaba más apretada a Rubius, podía sentir el boton de sus jeans.

-¿Empieza a hacer calor, no?.- Dijo Rubius a mi oído.

-Si, y hace más calor aún si te abraza un gilipollas.- Le dije, obviamente, refiriéndome a él.

-¿No puedes quitarte el suéter? me da calor verte con tanto abrigo. - Con el poco espacio que me quedaba, le hice caso a Rubius y me quité el suéter.

No había con que quitar la vista de Rubius en mi top.

-¿Puedes dejar de mirarme las tetas?.- Dije riendo a Rubius. No sé el por qué estoy así, si no hubiera bebido, le estaría pegando a Rubius por no dejar de mirarme.

-Lo siento, ocupa toda mi visión.- Alex y Eva rieron mientras que yo mordí mi labio inferior y rodee los ojos.-¿Han visto a Mangel ya Cheeto?.-

-No.- respondimos todos sin importancia hasta que reaccionamos.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora