Capítulo 78.

17 2 0
                                    

-Bienvenidos a Madrid, España.- Rubius y yo nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hasta el lugar donde se hacía el aburrido papeleo.

Subimos al taxi, después de tomar nuestras maletas y guardarlas en el maletero.

Apenas hablábamos, obviamente el vuelo de siete horas nos tenía agotados.

Al llegar a nuestros departamentos, nos dimos un tierno beso y por último un "Nos vemos mañana".

Era temprano y mi móvil sonó despertandome de mi profundo sueño. Era Matías.

-¿Si?.

- ____, necesito hablar contigo.- Dijo serio y me asustó escuchar eso tan seriamente de él, 《¿Qué tendrá que decirme? Él está cuidando a Quien, espero que no tenga nada que ver con ella.》

-Dime.

-Eh llamado a Lautaro, ya que me lo habías recordado.- Nada que ver con Quien, perfecto.-Me ha dicho que sa casará y pues bueno, su novia Vanessa, está embarazada. -

-¿HABLAS ENSERIO? ¡Sabía que la pondría apenas termine la universidad!.

-Yo también pensé eso, resultó un fucker.- Reí.

-¿Te a dicho cuando se casaba?.

-Mayo del año que viene, dijo que querían tener a su hijo en tierra para cuando se casen.

-Genial.

-¿Nos vemos hoy?.

-Claro, ¿Starbucks?.

-Donde sea mi pikachu.

-Adiós. - Colgué y fui a prepararme un desayuno, nada superará el desayuno de ayer, pero al menos me quita el hambre.

Me dirigí hasta el mueble que guardaba todas mis prendas y busqué que ponerme, unos jeans negros, un suéter verde agua que dejaba ver mi hombro y mis vans negras serían perfectas para hoy. Lavé mis dientes, cambié mi pendiente derecho por un tubo negro y salí de mi departamento.

-¿____?¿A dónde vas?.- Me preguntó Rubius saliendo de su departamento.

-A tomar un café con Matías, ¿Tu?.

-Iba a invitarte a salir a tomar aire fresco, pero veo que tienes planes ...

-Otro día, ¿No te molesta, no?.-Abrió la puerta de su departamento.

-No, tu y ese chico tienen mucho de que hablar y entiendo.- Me dió un beso rápido.- Adiós.- Me regaló una de sus sonrisas y entró a su departamento.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora