Me desperté a las siete am, muy raro en mi, así que decidí ordenar mis cosas. Como me sobró tiempo, decidí hacer unos dibujos para el trabajo. Casi nunca escojian mis dibujos pero vale la pena intentarlo ya que siempre hacen alguna que otra modificación.
Terminé a las 11 y el timbre sonó, era Rubius, ¿Qué quería él ahora? .
-¿Lista para mostrarte un poco Madrid?.-Yo seguía con mi pijamas, que vergüenza.-¡Que bonito pijamas!. -Rió y señaló mi remera de minecraft.
-Es que estaba acomodando mis cosas y se me fue la mañana.-Toqué mi nuca. Él bajó y me tomó con los brazos mis piernas, como si me estuvieran secuestrando. Él reía y me arrojó al sofá azul marino, yo no podía dejar de reír.-¿Jugamos a algo?. -dije intentando dejar de reír.
-No, ve y cambiate para salir un rato, ayer te quedaste dormida y no me abrías.-Dijo con cara de perrito lastimado.
- Bueno, bueno ya voy.-Le hice caso y no tardé 10 minutos y ya estaba lista. Salí sin maquillaje y una musculosa suelta negra que dejaba ver mi ombligo, shorts blancos, vans negras, una coleta al costado y salimos. Llamé al elevador y las puertas se abrieron, todo este tiempo estuvimos callados y era un poco incómodo. Nunca lo vi tan callado cosa que me sorprendió de él que siempre me hacía reir y ahora no, no soy estúpida, estaba raro.
-¿Estás bien, que tal tu día? .-tardó en responderme y solo dijo que si con la cabeza, ni me miraba.-Vamos Rubén, no soy estúpida, soy tu mejor amiga y puedes contarme todo, ¿Sabes?. -giró y me miró esta vez a los ojos y por fín me respondió.
-Si, solo que me levanté muy temprano hoy y estoy agotado.-
-¿Te has "agotado" de qué? Si no haces una puta mierda todo el día. - Rió y bajamos del elevador. Rubius me empezó a mostrar la ciudad, fuimos a comer algo a un lugar de ahí y seguimos hasta un edificio enorme con un símbolo morado en la puerta, me acerqué a aquella puerta y era de Ubisoft.
-Podría traer aquí mis trabajos en vez de mandarlos por mail como una vaga.-Rubius me miró raro.
-¿Trabajos?¿Aquí en Ubisoft? ¿Trabajas aquí? .-Dijo señalado el logo de la empresa, yo asentí con la cabeza.
Caminamos un poco y encontramos una plaza verde y nos sentamos.
Hablamos un poco de todo y reíamos de idioteces, como siempre, hasta que ya era tarde así que fuimos a la parada del bus. Todo era perfecto hasta que mi móvil sonó, no me fije quien era y atendí.
-¿Hola, ____?- se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...