Salimos del edificio y caminamos hasta un antro no muy lejos del edificio.
-Oye, ¿Y Mangel? .
- No sé, debíamos encontrarlos aquí. - Rascó su cabeza.- Entremos, seguro estan dentro. - Dije que si con la cabeza y entramos.
El lugar era enorme y estaba lleno de gente, nos costará encontrar a Mangel y a Cheeto aqui. Después de un rato largo buscando a los chicos, dejé de ver a Rubius y un brazo me llevó afuera del lugar, intenté ver quién era, pero solo vi la mano de una mujer, con uñas rojas bastante largas, me dolía.
Cuando ya estábamos afuera, me paré cerca de una luz y vi mi brazo, estaba rojo, tenía los dedos marcados. Cuando miré arriba me dieron un golpe que me dejó en el suelo, no entendía nada, me saqué los tacos y los dejé a un costado.
Abrí los ojos y vi a la ex de Rubius con un chico de ojos verdes y pelo negro, 《¿Sería él?》
-¿Agustín?.- Yo seguía en el suelo. Al tocarme la cara noté que me sangraba el labio. -Agustín, ¿Por qué te quedas ahí? Ayudame.-Él no es capaz de hacer esto, su rostro no mostraba odio.
-¿Sabes qué?, ya no te extraño. - Se acercó a mi y me dió una patada en las costillas, se escuchó un horrible ruido, algo se había roto. Empecé a toser, solo podía quedarme acostada en el suelo. Salieron corriendo al ver que alguien se acercaba. Lo último que vi fue a hombre muy alto y fuerte, cerré los ojos y me quedé dormida.
***
Aún tenía los ojos cerrados. Hacía frío, estaba realmente incómoda, un dolor increíble en mi torso, un pequeño peso en mi brazo derecho y una molestia en el izquierdo. Abrí los ojos y lo primero que vi fue el cristal de aquella habitación fría, mi brazo izquierdo tenía una aguja que llevaba a una bolsa de suero, luego vi mi torso, en donde tenía una elevación y por último mi brazo derecho donde había alguien apoyando su cabeza
-¿Rubius?. - Dije casi en susurro, moviendo el brazo.-¿Rubius? Despierta, ¿Qué pasó?.- Él levantó la cabeza y me vió. Estaba destrozado, tenía los ojos cristalizados.
-____ , te extrañé.-Intentó abrazarme pero al ver que me dolía me tomó de las mejillas y besó mi frente.
- Rubius, fue solo un día. -Reí a lo que el levantó la ceja.
- ¿Un día? ____ ,fueron 3 meses.
-¡¿3 MESES, ES JODA NO?!.
-No estoy de coña, 3 jodidos meses, tengo que avisarle a las enfermeras y al doctor, en un rato vuelvo.- Se levantó, me dió un beso en la frente y se fue por aquella puerta . No había duda de que Rubius ya era un hermano, él hermano mayor que siempre quise tener y la vida me dió a una jodida hermana que no se preocupa en mi existencia.
Me quedé un rato con los ojos cerrados hasta que el doctor entró a la habitación, me hizo algunos estudios y se fue, al rato regresa y me dió la noticia de que ya no tenía ningún problema, me explicó lo que pasó, fisura de costillas. El doctor dijo que en un par de días podía irme.
-Rubius, ve a tu casa y descansa un rato, se te ve feo.- Reí y él me miró con cara seria. -Apestas.- Esta vez me cubrí la nariz con la mano.
-Lo dice la que no se bañó por 3 meses, apestas.- Me imitó cubriendo su nariz con la mano.Reímos y se fue de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...