Capítulo 42.

39 5 0
                                    

- Si me dejas tranquila, podré comprar el boleto para irme de aquí. - Compré el boleto para irme a España mañana a las 11 am.

***

Eran las 8 am y yo ya estaba desayunando, lavé mis cosas y fui a preparar la maleta, guardé las cartas de mi madre en mi bolso para leerlas en el vuelo, fui al baño a darme un baño.

Salí del baño y encendí la laptop, lo unico que puedo hacer desde la laptop es jugar al Minecraft o editar vídeos, entré al Twitter y estaba lleno de gente que me sacó fotografías hablando con la de la tienda, recibí una videollamada de Rubius, ¿Qué quería ahora?.

-____ te espero despierta.- Miré la puerta que estaba abierta y la laptop a todo volumen, no estoy sola en casa.

-Calla hombre, que esta la jodida puerta abierta. - Rubius se tapó la boca queriendose reír y yo me levanté para cerrar la puerta.-Ahora si, grita lo que quieras.-

-Te tengo una sorpresa para cuando llegues aquí.-

-¿Te gusta darme sorpresas verdad?.- Rubius me mostró su móvil, aún tenía de fondo mi foto durmiendo. -¿Sigues teniendo eso?, pos yo sigo teniendo esto.- Le mostré aquella foto suya durmiendo, tapado hasta la nariz.

-Soy lo mas mono durmiendo. -

-Demasiado mono para mis ojos.- Reí y él sonrió, amo que sonría, podría estar todo el día mirándolo sonreír.

- Me sonrojo.- Dijo tapándose las mejillas con sus manos.-¿A qué horas vienes?.-

-No lo sé, el vuelo sale a las 11 am y faltan dos horas aún. -

-Te espero despierta. - Guiñó un ojo y mando un beso DEMASIADO GAY.

-Hoy a la noche nos vemos guapa.- Bromee.

-Hoy nos vemos guapo.- Reí y cerré la laptop.

-¿Nos vemos a la noche guapa?.- Dijo mi madre.

-¿Escuchaste todo verdad?.-

-Que esta la puerta abierta hombre. - Imitó mi voz y rió.

-Que graciosa. - Reí sarcástica.-¿Pueden llevarme al aeropuerto?.-

-¿Te vas ahora?.- Miró el piso como una niña pequeña.

-No puedo estar aquí mucho tiempo, ¿No viste lo que pasó ayer? Aparecí hasta en la tv, CASI ME MATAN.

-Vamos.- Dijo y tomó mi maleta para llevarla, mi padre salió de su habitación y nos acompañó al aeropuerto.

Hice el aburrido papeleo y abordé el avión, con suerte estaría allá a las 2 am. Decidí sacar los cascos para escuchar algo de música hasta llegar a España, rápidamente me quedé dormida profundamente.

***

Desperté, reaccioné de que dormi dos horas y aun faltaban mas de siete horas de vuelo, saqué mi móvil y empecé a hablar con Rubius.

____:"Rubius!! Ya estoy en el avion y faltan mas de 7 jodidas horas"

Rubius:"Planeas que te hable mas de siete horas? "

____:" sepp."

Rubius:" Lo siento guapa, tengo que preparar tu sorpresa"

____:"Vale, pero solo por la sorpresa!"

Si, me aburrí las siete horas que restaban de viaje, tanto que los minutos parecían años y las horas parecían siglos.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora