Capítulo 23.

53 7 0
                                    

- ¡Emma! Qué hacen aquí deberían de estar en Argentina.- Saludé a Emma, mi hermana, a Roger el novio de mi hermana y a su hijo, ósea mi sobrino, Theo que la última vez que lo vi tenía 2 años. Con mi hermana nunca nos llevamos bien, siempre me trató mal ya que soy la menor de la familia y siempre tuve la atención de mis padres, hasta llegué a ser la favorita.

- Me sentí mal por no ir a despedirte al aeropuerto, me sentí culpable y hace mucho no nos vemos y juntamos algo de dinero y decidí venir a verte con la familia, ¿Ya no puedo ver a mi hermana?.- Miré para ambos lados, respiré profundo y le di un abrazo. Nunca me dijo eso en toda mi vida.

-No hacía falta venir.- Le dije todavía abrazandola.- Me dejabas una llamada y yo ya era felíz, ademas ¿Que le has dado a Theo, está gigante?.- Lo tomé en brazos y sonreí. - ¿No quieren pasar un rato a casa?.- Yo, invitando a mi hermana a casa, filmen esto, no lo volveré a hacer en toda mi jodida vida.

-¿Estás segura?, no planeas nada raro,¿Verdad?.- Rodee los ojos aún con Theo en brazos.

-Es una respuesta sencilla, un si o un no.- Reí. - Todavía no cenamos, si quieren les preparo algo.- 《¿Cenamos? Mierda, se me escapó》 Mi hermana nos miró extraña y dijo que si con la cabeza. -Vamos.- Caminé hasta el elevador y toqué el piso 5, cuando llegamos le toqué timbre a Rubius para que me abra la puerta.

-____ eres gilipollas, ¿Lo sabes verdad?.-

- Lo sé, ya calla y mueve tu gordo trasero de mi pasillo, que necesito hablar con mi hermana.- Le dije golpeando el brazo de Rubius mientras se reía, Rubius saludó a todos.- Pasen, por ahora el gato no muerde.- dije mirando, esta vez a Rubius que me miraba con cara de pervertido. Todos rieron y yo baje a Theo al piso, el pequeño enseguida se fue a jugar con Quien mientras mi hermana, su novio, Rubius y yo nos sentamos en el sofá.

- ¿Qué quieres contarme?.- Yo lo miré a Rubius y sonreí. -Ay no hermana.- dijo preocupada tocándose la frente. -¿Estas embarazada?.- Rubius río fuerte y yo me puse roja.

- ¡Emma! ¿DE DONDE MIERDA QUIERES QUE SAQUE UN BEBÉ?.- Reí y mi hermana suspiró aliviada.- No es eso, ¿Recuerdas que yo tengo un canal en youtube?, bueno, pense que todos mis subs eran de Argentina, pero al parecer soy conocida aquí también y bueno, me van a entrevistar el lunes.- Mi hermana y su novio me felicitaron.- Por eso esta Rubius aquí, bueno, en realidad, siempre estamos juntos. -Mi hermana me miró pervertida al igual que Roger. - ¿Quieren algo de cenar?.-

- Si no es molestia, si.- Sonreí y llevé a Rubius a la cocina.

- ¿Que ago, no tengo nada para hacer?.- Me miró y luego miró el teléfono, salí de la cocina.- ¿Les parece bien unas pizzas? .- Mi hermana dijo que si con la cabeza, llamé a la pizzería y volví a el living y vi una tierna imagen de mi hermana sentada en el piso jugando con Theo y con Quien. Esperamos a la pizza y cenamos. Cuando ya eran las 2 am, Theo ya estaba durmiendo en el sofá abrazando a Quien. Al rato se fueron todos y yo ya no daba más del cansancio así que me cambié y me fui a dormir.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora