La cena con Rubius fue la típica cena normal, nada extraño y sin ninguna sorpresa, solo que en él las cosas normales y típicas suenan y son muy divertidas.
-Rubius, tengo sueño, mucho sueño.- Dije soltando el mando de la Xbox dejándolo suavemente en la mesa de centro.
-¿No te quieres quedar?.- 《Me quedo y dormimos juntos, digo, para darnos calor》.
-Si no molesta, si.
-No me molesta, al contrario.- Noté que se puso cara extraña.
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.-¿Por qué haces eso? .--¿Qué cosa?.-
-Esto.- Se acercó y me dió un beso en la mejilla.
-¿Por qué te molesta? Si quieres, puedo dejar de hacerlo.-
-Si, deja de hacer eso y haz esto. - Tomó mis muñecas y posó mis manos en sus mejillas, me acercó rápidamente a él y me dió un beso un beso en los labios. De a ratos reíamos sin alejar nuestros labios, él soltó mis manos y posó sus manos en mi cintura, me iba empujando poco a poco hasta que choco con la mesa, me levantó del suelo haciendo que me siente arriba de la mesa, sentí la mesa tambalearse por mi peso.
Acomodó mis piernas para que me acercara mas a él, bajó sus manos hasta mi cadera y yo lo abracé del cuello.Esta vez, bajó aún más sus manos quedando muy cerca de mis muslos volviendo a levantarme, mis piernas estaban rodeando su cintura, nos reíamos entre besos, al rato me di cuenta de que estábamos en su habitación, se sentó en la cama mientras yo seguía con las piernas rodeando su cintura, subió sus manos lentamente hasta el borde de mi camiseta levantandola rápidamente, yo le saqué su sudadera y seguido a esto la camiseta.
Los besos siguieron por un largo rato hasta que él me empezó a acomodar en su cama haciendome recostar y el arriba mio, sentí su mano moverse de mi cintura hasta el cierre de mis jeans bajandolos y dejándome en ropa interior, yo lo imité, dejándolo en ropa interior.
Los besos siguieron, hasta que él dejó de besarme en los labios para besar mi cuello, yo subí mis manos hasta su cabello y empecé a jugar con el, sus manos acariciaban todo mi torso, hasta que sentí sus manos parar en mi cadera, empezó a bajar lentamente mis boxers.
-Rubius...- Dije entre gemidos.
-¿Sí?.- Dijo y siguió besando mi cuello.
-Rubius... para.- Rubius me soltó y se recostó al lado mío. -Tengo mucho sueño. - Refregé mis ojos, él besó mi frente y apagó la luz.
-Buenas noches.- Noté una pequeña sonrisa, se dió vuelta dándome la espalda, yo redee mi brazo en su cintura y besé su espalda.
-Buenas noches.
[NOTA PERSONAL]
Sorry por no haber publicado capítulos, tuve unos problemitas familiares.
Escribí mas de 130 capítulos, ya les voy avisando que la novela va a ser bastante larga, pero bueno, voy a intentar subir al menos unos cinco capítulos a la semana para que no se haga pesada la novela.
Dejando las explicaciónes, esperaban acción no? pervertidas, no va a haber nada hasta que yo lo diga
#PallaringasNo
#ElRabosOEmeGe
#Chic@sPls (͡° ͜ʖ ͡°)
Aprovecho para agradecer por los 1,82k gracias y se l@s quiere
Denle duro a la estrellita si pensaste que iban a hacer cositas (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) y si no le pensaste, comenta si te gustaría
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE NOTA PERSONALBy:@1DirectionerMarvada (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
ФанфикSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...