Capítulo 43.

41 5 0
                                    

- Vuelo con destino a Madrid, España concluido con éxito, ¡Bienvenidos a España!.- Me levanté del asiento, tomé mi bolso y fui a buscar mi maleta.

***

Llegué al edificio a las 3 AM, abrí la puerta de mi departamento, dejé mi maleta en el pasillo y al entrar al living vi a Rubius durmiendo en el sofá, me acerqué y le di un beso en la frente.

Estaba agotada, así que me fui a dormir.

***

Me desperté con Rubius mirándome fijamente, di un pequeño salto y él rió, vi que se levantó del suelo y se fue, al rato volvió con un desayuno de jugo de naranja, waffles y chocolate.

- Te extrañé hombre. - salté de la cama y le di un abrazo. -No sabes lo aburrida que es mi vida sin ti.- aceptó el abrazo y acarició mi cabello durante el abrazo.

-Yo también te extrañé mucho, también extreñé tu gordo tracero en el sofá. - Reí.- Quien y Raspy hacían todo juntas, ahora debería de traer a Quien. - Nos alejamos, ya que seguíamos abrazados.

-¿Y mi sorpresa?.- El abrió los ojos, el me tapó los ojos con una de sus manos y con la otra sacó algo de su bolsillo de la sudadera, cuando me sacó su mano de mi cara vi que tenía un pequeño anillo negro con bordes plateados, él me mostró su mano y tenía el mismo lo tomé de las mejillas y lo besé, me tomó de la cintura y me abrazó fuerte. -Oye, me duele que me aprieten tan fuerte, por si no lo sabías. - Nos separamos, vi el desayuno en la mesita de luz y me senté en la cama a comer.

-¿Salimos?.- Preguntó entusiasmado tocandome la rodilla con su mano derecha.

-Por qué no.- Dije levantandome de la cama.- Tú ve y traeme a Quien, mientras me iré a cambiar.- Dijo que si con la cabeza, besé su mejilla y salió de mi departamento.

Me pusé una musculosa ajustada negra con una camisa abierta roja y negra mas mis shorts negros, me lavé la cara y de la nada la puerta se abre sola.- Mierda Rubius, que susto.- Apareció con Quien en brazos, la tomé y la abracé fuerte, la pobre gata solo largó un ''miau'' que me derritió de ternura.

-Parece que te extrañó.- Dejé a la gata en el suelo y salimos del departamento.

Caminamos hasta la plaza de siempre, le conté lo que pasó en Argentina que para mi fue una corrida de toros, Rubius se reía. Me contó que Mangel tenía novia nueva y que ya no estaría atrás mío, fue algo que fue me dió alivio.- ____, habrá una Gamepolis aquí en unos días, ¿Vendrás verdad?.

- Claro, no me la perdería por nada.

-Me dijieron que pasarían por nosotros, nos llevarán y todo.

-No hay problema, mejor, ¿No? .

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora