Capítulo 1.

356 13 3
                                    

Después de años de trabajo conseguí el dinero para mudarme a España. Hablé de esto con mis padres los cuales me dijieron que sería mejor para mi futuro, además de que la mayoría de mis fans eran de aquí y era un poco pesado no poder salir tranquila, así que solo me quedaba decirle a Agustín del tema de la mudanza a España, Sé que soy muy pesada con este tema, tal vez logre convencerlo.

-¡Buen día ____! - dijo mi novio.

- ¡buen día bonito!.-Respondí con una sonrisa, la verdad es que estaba muy felíz.

-Heey, ¿Se puede saber por qué tan felíz?.- Preguntó sentándose en aquel sofá negro.

-¡Porque puedo!. - dije dándole un beso en la frente. -Ya conseguí el dinero para mudarnos a España, ¿Qué te parece?.-

-¡____! Ya te dije que estábamos bien aquí, no es necesario irnos a otro país.-

- Sé que estamos bien acá, pero podríamos estar mejor, ¿No lo pensaste? Comenzar una nueva vida en un mejor lugar y no quiero empezar una nueva vida sin ti.- le dije apoyando mi cabeza en su hombro ya haciendo cara de perrito lastimado.

-Yo quiero vivir aquí, con mi familia y mis amigos ¡Perdón, es que soy felíz así!. - me tomó de las mejillas y comenzó a hablar - ¿Y si vas sola? No me molesta que vayas sola, siempre quisiste ir ahí a vivir, no quiero "cortarte el rollo" - solté una risita .- Pues ve no seais gilopollas.- reí mas fuerte y mi sonrisa se transformó en una cara seria.

- No nos veremos más .¿Verdad?. -

- tienes razón, no crees que sería mejor dejar aca la relación.- solo miró el piso.- No sirve ser novios y no vernos.- lo dijo con tranquilidad y respondió esta vez mirándome con sus ojos verdes.

-Eso creo.- Dije fría.

- Te voy a ayudar en toda la mudanza nientras vivas aquí, no creas que te voy a dejar sola. Es más, ahora mismo te acompaño a comprar el boleto ¿Que te parece?.- Volví a sonreír esta ves mas ilusionada, aunque pareciera que se quiere deshacer de mi.

-¡Entonces que esperamos!. -Le di un abrazo y salimos a comprar el boleto de avión, la vendedora me mostró muchos departamentos y finalmente encontramos un departamento super lindo que además era un edificio enorme. Dejé un adelanto para reservar el departamento y compré el boleto de avión.

Luego de esto, muy felíz, comencé a guardar mis cosas ya que en 5 días saldría mi vuelo a España. Agustín me ayudo a empacar algunas cosas. Mientras él guardaba toda mi ropa. Tomé mi celular y le tomé una foto a mi boleto de avión para Twitter, lo publiqué y lo dejé en la mesa, al rato empezaron las notificaciones de twitter, no le di importancia y segui guardando mis cosas.

·················································
~ Para moar capítulos dale a ☆ ~

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora