Capítulo 45.

46 5 0
                                    

Empezamos a caminar por el lugar, era enorme y estaba repleto de gente, por suerte nosotros veíamos todo desde un lugar base con vidrios, algunos fans nos vieron y saludaron con la mano, mientras que otros solo pasaban de nosotros. De la nada un hombre de seguridad nos dijo que ya se aproximaba la hora de salir, ¿Salir?.

Volvimos a la sala de las mesas donde estaban los otros youtubers, un hombre apareció y dijo que era hora de salir, Rubius, Mangel, Cheeto y yo salíamos últimos. Después de un largo rato volvieron los chicos con una caja de regalos cada uno, era nuestro turno, no entendía que había que hacer y me daba miedo, mucho miedo.

-Oye Rubius, no creo que pueda salir.- Di un paso atrás y Mangel y Cheeto salieron. Rubius rodeó los ojos, me tomó de la mano y me llevó arrastrando, literalmente, al lugar, subimos las escaleras y terminé en el pequeño escenario, la gente gritaba, me puse roja al darme cuenta que aún seguía de la mano con Rubius, Mangel y Cheeto hacían cosas divertidas para que me ría.

-Puedes bajar y saludar si quieres.

-Eso haré. - Di un salto para bajar el escenario y los fans me empezaron a saludar con la mano y a darme regalos, me daba gracia que algunas personas se daban la vuelta y decían ''no me lavo la mano en mi vida'', increíblemente, terminé con una caja llena de regalos de los subs.

Finalmente el evento terminó a las 6 PM, el mismo coche que nos llevó nos devolvió al edificio donde viviamos con Rubius, entramos al edificio.

-¿Te dió miedo?.- Reí sarcástica, rodee los ojos, dejé la caja de regalos en el suelo y toqué el botón del elevador.

-No, no era miedo, solo que no suelo hacer éstas cosas.-

-Empezaré a llevarte a las firmas y entrevistas así te acostumbras. - Sonreí de lado y el rió, tomé la caja que había dejado en el suelo, el elevador llegó y nos subimos. -¿Vamos a mi departamento? .-

-No, ahora no, necesito editar miles de cosas y subir vídeo. -

-¿Y si vienes a cenar?.-

-Está bien. - Dije lanzando un gran suspiro. - Pero no critiques, estoy cansada.- Las puertas del elevador se abrieron ya que habíamos llegado al piso 5, ahí yo entre al C y el al B, tiré mi bolso al sofá y tomé mi maleta para ordenar mi ropa en donde corresponde.

Acomodé todo y me senté en la silla frente al ordenador a editar los miles de vídeos que tenía, al terminar de editar el vídeo, lo publiqué, le di de comer a Quien y caminé unos metros para casa de Rubius.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora