MARATÓN 2/3:
En unos 40 minutos ya estaba listo, así que busqué unos platos y serví el spaghetti, se lo veía rico, obviamente sin pensar que lo preparé yo.
Apoyé los platos en la mesa y comenzamos a cenar, estuvimos callados toda la cena, solo nos mirábamos, hacíamos caras raras y reíamos hasta que terminé la cena y el levantó los trastos, fui a la cocina a ver si Rubius necesitaba ayuda. Él negó con la cabeza y me dijo que valla al living y prenda la consola, yo solo obedecí y me senté en el sofá y esperé a que Rubius terminara así jugamos juntos al GTA V.
Llegó con un trapo de cocina en las manos y se sentó al lado mio, tomó el mando y comenzamos a jugar.
Ya eran las 2 AM, con Rubius el tiempo pasaba rapidísimo y yo ya tenía sueño.
- Rubius, tengo demasiado sueño.-Le di un abrazo y me levantó del sofá para dejarme en su cama, él fue a apagar la consola y los mandos, volvió después de un rato y se acostó a mi lado, podía sentir su mano por mi cintura y escuchar su respiración serca de mi oreja, después de un rato me quedé dormida.
***
Me desperté a las 11, mierda que dormí, Rubius no estaba así que me levanté y lo busqué en todo el departamento, era idéntico al mío. Escuché la ducha abrirse así que golpee la puerta despacio.
- Rubius, ¿Estás ahí?. -
-Si ___ , quédate tranquila, estoy aqui ¿Necesitas algo? -.
- No, te... te vengo a decir que ya me voy a mi casa.- En realidad, no me quería ir, quería quedarme con él, escuchar su voz otra vez.
Que cursi sonó eso.《solo es tu amigo, no tienes oportunidades con él》
-Vale, nos vemos luego guapa.- Me sigue sonrojando cada vez que dice la palabra ''guapa'' hacía mi.
- Vale, si vienes a buscarme, esta vez llama al móvil antes de estar parado en la puerta tocando el timbre como un retrasado.- Escuche una corta risa de adentro del baño.- Adiós.-
Tomé mi bolso y salí de su departamento, caminé unos pocos metros hasta el mio y entré.
Me senté en el sofa y prendí el reproductor de música, sonó " Summit " de Skrillex y sonreí recordando lo que pasó a la noche, el abrazo, él, los juegos, las risas, fue una noche perfecta .
Me recoste en el sofá y tomé mi anotador y lápiz de mi bolso, siempre tengo algun anotador, un lápiz y una goma, siempre me sirve tener algo así ya que nunca salgo sin mi bolso.
Mi teléfono de línea comenzó a sonar y atendí, una voz extraña dijo mi nombre completo.
- Hola ¿Con... ____ Melissa Jeans? .-Odio mi segundo nombre.
- Si, ¿Quién habla?. - ¿Cómo mierda sabía mi segundo nombre?.
- Soy Esteban Gómez, trabajo para YouTube y te quería ofrecer algo de parte de el equipo de YouTube, además de que superaste los millones de suscriptores queríamos darle la típica placa que le damos cuando superan esta sifra. - Era un hombre importante, no había duda, me quedé en blanco.
Me quedé hablando con el señor youtube y me dijo que ahora me iban a pagar por vídeos que suba a youtube, como a Rubius, no lo podía creer . ____ Jeans youtuber oficial, 《Wow》
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...