-¿____?¿Estáis ahí?.- Dijo Rubius interrumpiendomis recuerdos.
-Si, aquí estoy, más sexy que nunca en forma de chapa.- Le dije con una sonrisa, confusa, pero sincera.
-¿Estás segura?.- Preguntó preocupado.
-Si solo que volver a ver a Matías me da nostalgia, ya sabes.- Acaricié su mejilla.
-¿Solo nostalgia?.-
-Solo eso, créeme.- Sonreimos y seguimos comiendo nuestra pizza.
Cada vez era más tarde y ami me daba mas sueño, apenas son las once.
-¿Tienes sueño?.- Preguntó al ver que mis ojos lo decían todo.
-Mucho, demasiado, voy a desmayarme.-
-¿Te quedas o te llevo a tu piso?.-
-Podría dormir aquí, en el sofá, estoy rendida, entiende que me da igual.- Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. Él me cargó y me llevó a su cama, el sueño se apoderó de mi y lo último que vi fue a Rubius apagando la luz de la habitación.
El olor a pan tostado y a chocolate caliente me despertó de mis sueños.
-¿Tu?¿Preparándo el desayuno? Dejame sacarte una foto o grabarte.-
-Asegúrate de tomar mi lado bueno.- Dijo mientras refregaba su mano por el lado izquierdo de su cara y al rato siguió preparándo el desayuno.
Tomé una tostada y le di una mordida. -Ve al sofá.- Dijo él y yo obedecí.
Al rato lo vi con dos tasas en manos, me dió una y la otra la apoyó en la mesa de centro.
-¡No abrí el sobre de la radio!.- Dejé la tasa al lado de la de Rubius y fui a buscar mi bolso que debería estar en la habitación. Tomé el bolso, saqué el sobre marrón y volví al living.
Abrí el sobre cuidadosamente para no romper lo que lleva en el interior. Al abrirlo, saqué todos los papeles que se encontraban dentro.
-Aquí hay... Pases V.I.P, Reservación del hotel, lista de Noséqué y boletos.- Miré a Rubius y sonreí.
El día pasó un poco lento, pero divertido, nos pasamos el día jugando videojuegos y hablando de los dos viajes que haremos juntos. Cuando se hizo un poco oscuro fui a mi departamento y me eché en el sofá a ver televisión un rato tranquilamente hasta que el timbre sonó. Era Matías, así que abrí con gusto la puerta y le di dos besos, entramos a mi departamento.
-Tienes mucho y créeme cuando te digo mucho que contarme.- Le dije a Matías mientras nos echamos en el sofá a relajarnos.
-Tienes razón, ¿De dónde empezar, no?.-
-Desde el principio, cuando terminamos el instituto que quedaste desaparecido y no supe más de ti.-
-Dejé de usar gafas.-
-Y te peinas y no tienes acné y de seguro ya no te preocupas por los exámenes. - Reímos. -¿Sabes algo de Lautaro o de Sebastián?.-
-No mucho, se que Lautaro tiene novia y Sebastián vive solo alejado de todo, Lucas esta extraño, no sé que le pasa.-
-¿Extraño?¿En que... que sentido?.-
-No lo sé, me habla a cada rato y me dice que me quiere cada tres segundos, parece gay.- Abrí los ojos como plato al escuchar eso, recordé que solo yo sé esto, de seguro Lucas no le a contado ni a sus padres de su sexualidad y me preocupa, ya han pasado mas de cinco años de que me lo a contado, Matías necesitaba saber la verdad, era nuestro amigo, pero yo no soy la indicada para confesar los gustos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
Hayran KurguSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...