Capítulo 49.

26 4 0
                                    

Le toqué el timbre a Rubius, estaba nerviosa, no había planeando como decirle, tarde para arrepentirse, Rubius ya había abierto la puerta, me acerqué lentamente a él y le di un abrazo largo a lo que el aceptó.

-Esto debería tomarlo como un...-

-Como un si.- Dije hundiendo mi cara en su pecho, él me abrazó fuerte y me levantó del suelo.-Oye, yo también tengo huesos QUE SE ROMPEN.-El soltó una risa, me tomó de los hombros y me dió un beso en el que apenas se rozaban nuestros labios.

-¿Vamos a comer algo?.-

-Con gusto.- Salimos del departamento y fuimos al McDonald que había no muy lejos del edificio, en el McDonald de siempre, pedimos nuestra comida y al voltear me crucé con la persona que no planeaba ver en mi vida.-Samuel. - Dije desafiante, Rubius vió la situación y se acercó a ver.

-____, ¿Por qué eres así conmigo?.-

-Sencillo, no te soporto.- Sonreí falsa.

-Yo ... mejor iré a ... ya sabes la comida. - Dijo Rubius confundido tratando de escapar de la situación.

-Iré contigo. - Me di la vuelta para seguir a Rubius pero algo me detuvo. -¿Qué quieres?¿Por qué no te vas lejos como antes y me dejas en paz?.- Se armó un gran escenario, había gente al rededor nuestro viendo la discusión.

-¿Por qué no empezamos de nuevo? Mira, hola soy Samuel De...- No dejó de terminar la frase y yo ya estaba saliendo del gran círculo que nos rodeaba. -Por favor ____.-

-No, no te quiero ver nunca mas, ¿Entendido?.-

-Sabes, yo solo quería arreglar las cosas para dejar de pelear como niños pequeños, pero al parecer, sigues siendo una niña pequeña. -

-¿La niña pequeña soy yo? Por favor, se nota que no viste tu nombre de usuario de youtube,¿Vegetta? ¿Es enserio? Si yo soy una niña pequeña, no se que cojones eres tu.- Me di la vuelta, esta vez, nadie me detuvo, llegué a una mesa en la que estaba Rubius sentado solo, comiendo su comida.

-Viva el salseo.- Moví el asiento para sentarme y me toqué la frente con las manos.

-Yo solo quería mi hamburguesa. -

-Sonaste muy hija de puta con él. -

-Por Díos, se lo merecía, necesitaba descargarme. - Rubius rió con su hamburguesa en la mano.

-Si lo conoces bien, te darás cuenta de que es buen tio.-

-Lo siento, no lo soporto, me dijo niña pequeña. -

-¿Eso es un insulto? .- Reí y comencé a comer mi comida.-Los dos son unos niños pequeños, son parecidos de hecho. -

-Eso si fue un insulto. -Reí y seguí comiendo mi comida.

Salimos de ese lugar y empezamos a caminar hasta que llegamos al edificio, Rubius fue a su casa a grabar y yo a la mía.

Grabé, edité y lo publiqué, al rato me llega un mensaje de Rubius:

Rubius: " Mañana vienes aquí a las 11 am?."

____: "Claro, por que no iría."
《Grave error》

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora