Capítulo 34.

51 6 0
                                    

Desperté temprano, demasiado diría yo, fui a preparar el desayuno y a darle de comer a Quien que al parecer estaba hambrienta, mientras recibí un mensaje de mi madre.

Mamá:"Hija, pasó algo, te necesitamos acá."

____:" Qué pasó? "

Mamá:" Te digo cuando vengas, necesito tenerte al frente mío cuando te lo diga, si? "

____:"Ok, mañana estoy allá. "

Me tomó de sorpresa esto, ¿Qué habrá pasado?. Fui al ordenador y saqué los boletos para ir a Argentina mañana.

Recordé que hoy salía con Rubius, así que decidí ir a comprarme algo nuevo para ponerme, odio salir de compras, pero realmente necesito ropa nueva.

Caminé hasta un Mall de Madrid y vi una camiseta sin mangas suelta que decía "Reality?" negra que hacía conjunto con unos shorts negros decolorados, me lo probé y me encantó, me pareció raro encontrar ropa tan fácil, siempre me cuesta.

Salí con solo una bolsa y caminé hasta el McDonald, compré mi comida y salí del lugar.

Llegué a casa como a las 2pm, decidí grabar el comienzo de "The last of us" y lo edite, me puse a dibujar algo que finalmente terminó siendo un árbol negro, lo colgué en donde estaban los demás dibujos y me di un baño relajante.

Salí del baño y ya, las cinco, me puse lo que compré a la mañana y fui al frigorífico a ver que tenía, jugo y galletas, como cuando era pequeña en la escuela.

Las seis y yo estaba jugando con la pequeña Quien, de un momento a otro, la gatita se cansó y se fue a dormir a su cama, es tan mona. Jugué con mi móvil hasta que eran las siete y Rubius pasó por mi, la verdad que Rubius estaba bien vestido, mas de lo normal.

-¿Vas a salir así? .-

-¿Algún problema? .-

-Si, no te dejarán entrar así vestida.- Bufé y fui a buscar un vestido negro con unos zapatos negros. Cuando terminé, salí de mi habitación y vi a Rubius dándole cariño a Quien.

-Solo por curiosidad, ¿Quien vendrá con nosotros? .- Señalé a la gatita que estaba medio dormida. - Ella también necesita cambiarse. - Rubius sonrió y agarró a Quien para llevarla a su pequeña cama.

-Mi cita se quedó dormida. - Dijo mirando a Quien y haciéndose el que lloraba. -¿Te gustaría salir de aquí?.- Extendió su mano, yo sonreí de lado y lo miré extraño.

-Oye, no hace falta que seas así conmigo. - Suspiró aliviado.

-Que alivio, vamos. - Tomé mis cosas y bajamos del elevador.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora