Subimos hasta la habitación y entramos, entramos al baño a limpiarnos los dientes juntos, nos cambiamos para ya irnos a dormir.
-¿Lista?.- Dijo parado frente el interruptor de la luz.
-Si.- Dije y Rubius corrió hasta la cama, se cubrió rápidamente con las mantas y me abrazó. Me quedé dormida después de unos minutos, al parecer si estaba cansada.
《Besé a Agustín, como si estuviéramos solos, el volvía a ser encantador conmigo. Volvimos a Argentina juntos.
Una imagen confusa, él tomando un cuadro con una foto mia con mis padres y arrojándolo al suelo, el cristal se partía en mil pedazos mientras yo lloraba él parecía disfrutarlo.
Otra imagen confusa apareció, luego de besar a Agustín y mirar a Rubén por última vez, éste gritó mi nombre desesperadamente mientras un temblor me movía de un lado a otro.
-¿Estás bien?.- Preguntaba Mila tomando mis hombros, el temblor seguía moviendome.》
-¡¡____ despierta!!.- Dijo Rubius desesperado y yo abrí los ojos. Estaba empapada en sudor y mi respiración estaba agitada.-¿Tenías pesadillas?.- Dijo calmado.
-No lo sé, no entendí.-
-Ya, respira, solo fue una pesadilla más.- Mi respiración volvía a la normalidad.
-Lo sé y agradezco que solo fuera una pesadilla.- lo abracé y él lo correspondió.
-¿Quieres hablar de eso? La verdad es que se me ha ido el sueño.-
-¿Quieres saber que es lo que pasó en mi pesadilla?.-
-Gritabas mi nombre, tal vez estábamos, ya sabes...- Levanté la ceja y reímos.
-¡No fue eso! Que pervertido eres.-
-pues entonces ¿Qué?.-
-No lo sé, fue la pesadilla más extraña que tuve en mi vida, pero tu estabas, Mila también y Agustín, una foto mia con mis padres, fue tan... confuso.-
-Ya pasó, relajate y vuelve a dormir, recuerda que mañana iremos a universal.- Besó mi frente y en cuestión de segundos sentí como mi cuerpo se relajaba. Pasó su brazo por mis hombros abrazandome, yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi brazo de arriba a abajo suavemente.
-____ despierta, ya es hora, vamos.- Refregué mis ojos y me estiré un poco. Me levanté y fui al baño a cambiarme el pijama. Salí con un suéter gris, unos shorts negros tiro alto con unas medias largas negras que que cubrían hasta arriba de la rodilla y por último mis vans negras. Bajé de la mano con Rubius hasta abajo, allí había una clase de "restaurante" para desayuno, almuerzo y cena.
Me serví jugo y hotcakes (típico desayuno americano) y tomamos un taxi hasta universal, que no quedaba tan lejos del hotel. El viaje fue cargado de risas y fotos haciendo el subnormal hasta que llegamos. Era increíble estar aquí, era un dia soleado, yo tomé mi móvil y comencé a grabar un vlog.
-Hola que tal, yo aquí en... Orlando. - Dejé de grabarme y mostré la entrada, en eso Rubius aparece.
-Hola estoy en un vlog de Jeans.- Dijo él sonriendo.
-Claro que si campeón, claro que si.- Golpee su espalda suavemente y reímos. -¿Me llevas a caballo?.- Rubius se agachó para que me suba y así hice.
ESTÁS LEYENDO
After the paradise - Rubius & tu -
FanfictionSinopsis: Me llamo ____ Melissa Jeans. Tengo 23 años de edad. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié diseño gráfico y gracias a ello conseguí un gran trabajo en Ubisoft, ésa gran industria de videojuegos. Vivo en un departamento con mi novio Ag...