Capítulo 79.

24 2 0
                                    

Bajé por las escaleras ya que el elevador había dejado de funcionar, y fui directo al Starbucks. Allí ya se encontraba Gus Gus con su sonrisa blanca y perfecta, nos saludamos con dos besos en la mejillas y un abrazo. Entramos a la tienda y yo pedí un late y un muffin con chispas de chocolate, él pidió un café y al igual que yo un muffin. Mi vaso decía Pikachu y él de Matías decía Gus Gus, nos sentamos en una mesa enfrentados y empezamos a hablar.

-No me has contado nada.- Le dije.-¿Tus padres?¿No tienes novia?¿Qué estudiaste?.

-Mis padres siguen sanos y salvos, solo que aún te ven con mala cara.

-Mandale un beso a ambos de mi parte.- Le sonreí.

-¿Novia? No creo poder tenerla, además, ¿Él chico del otro día es tu novio?.

-¿Rubius?.

-Si, el mismo.

-Si, hace un mes.

-Te encanta ese chico, más de lo que quisiste a Agustín.

-¿Cómo lo sabes?.

-Me extraña que lo preguntes señorita Jeans, cuando habla de él, su rostro lo dice todo.- Dijo imitando haciéndose el típico "sabelotodo".-Acaba de morderse el labio, no hay duda.

-Lo ago involuntariamente señorito Clarson.

-La arruinaste.- Rió.

-Boludo, te extrañé.- Le acaricié una de sus mejillas y él sonrió. -Te dije que usar aparatos valdría la pena, tienes unos dientes perfectos.

-Lo sé, no, mejor me callo y bebo mi café.

-No me has respondido sobre que estudiaste.

-Estudié Ciencias.

-Cierto, era tu clase favorita.

-Y tu estudiaste diseño con Lautaro, si no recuerdo mal.

-¿Cómo es que recuerdas todo? En un punto es extraño y da miedo, en el otro lo envidio.- Apoyé mi mentón en mi mano.-¿De Sebastián no recuerdas nada?.

-¿Ése? No tengo ni idea.- Movió sus hombros.-Creo que desapareció de la tierra y ahora vive en Marte.- Este chico es tan correcto, creo que nunca escuché una grosería de su boca, su grosería máxima era un "tonta", nunca pasó esa palabra. Por esa razón sus padres me odiaban, yo era el polo opuesto de Matías y por esa razón nos conocíamos bastante. Él era el típico "nerd" que usaba suéters de lana tejidos por sus abuelas. Por esa razón ninguna chica se le acercaba, yo era la única amiga mujer que tenía. Su humor es limpio, no hay ninguna palabrota en aquellos chistes infantiles, pero daban gracia igual. Recordar esto me trae recuerdos.

~Flashback

-¡TE ODIO ____ JEANS! NO VUELVAS A HABLARME EN TU VIDA.- Dijo Tania. La tomé del brazo con lágrimas en los ojos.

-Tani, yo no lo hice, te lo juro, fue Sophia y tu sabes que ella tiene mi mismo corte de cabello, yo no fui..

-Te dije que no vuelvas a hablarme en tu vida.- Dió un tirón soltándose de mi agarre.

-PUES PIENSA LO QUE QUIERAS, ME CANSÉ DE ESTAR DETRAS TUYO.-Saqué unas lágrimas que se escapaban de mis ojos. Todos miraban atentos la situación, claro, estábamos en medio del patio del instituto gritándonos. Caminé hasta una pared y me recargué en ella cayendo lentamente al suelo.- Yo no lo hice. - Susurré cubriendo mi rostro con mis manos. Sentí una mano en mi hombro y me sobresalté. Al levantar la vista vi a un chico de piel pálida, usaba gafas y un raro suéter de lana color bordó.

-Soy Matías, encantado de poder hablar contigo.

After the paradise - Rubius & tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora