Capitulo 63
liam: seguiran viviendo aqui? ____ supongo que te quedaras aqui- pregunto pero sonaba mas como si estuviera ya asegurandolo.
___: creo que por un tiempo si - sonrei.
harry: claro que se quedara aca pero solo un tiempo, luego nos iremos a vivir a algun departamento - dijo sonriendo
____: Que?! - casi grite, me tomo por sorpresa, mire a harry pero no solo habia sido yo la que habia gritado.
-Que fue lo que dijiste? , viviran juntos? - su voz era temblorosa y molesta
harry: Claro! - dijo sonriendo pero al ver de quien venia el comentario, su sonrisa desaparecio, se quedo como congelado, palido y totalmente sorprendido - connie... que haces ...aqui.
connie: eso es lo que menos importa en este momento, harry contestame y con la verdad - dijo secamente y molesta- te iras a vivir con ella? - dijo enojada pero podia notar el dolor en su voz
harry: emm... bueno yo ... la verdad es que - harry por alguna razon no lograba articular mayores palabras lo que a ratos me hacia pensar que connie realmente le importaba, la amara talvez?
connie: harry, ya lo escuche, solo dime si lo que escuche es verdad, se iran a vivir juntos - dijo esta vez acercandose a harry tomando suavemente sus manos, harry solo miraba al suelo sin responder - anda solo dime la verdad.
liam: chicos creo que deberiamos dejar a harry y a connie conversar tranquilos
_____: tienes razon, dejemoslos tranquilos, vamos afuera- dije amablemente
connie: hace mucho tiempo debiste dejarnos tranquilos _____ - dijo con rabia pero con una extraña tranquilidad, su mirada era fria totalmente
harry: connie porfavor, no ahora si? - dijo casi suplicando
____: esta bien, quizas tenga razon, permiso - dije saliendo rapido de la sala.
Me sentia mal, realmente sentia que era una molestia alli, tambien la entiendo, si estuviera en su lugar detestaria a una chica que esta constantemente rondando a la persona que quiero pero no tenia la culpa de lo que harry siente o lo que ella y yo estemos sintiendo por el, hay veces en las que desearia no haberlo conocido pero es imposible harry esta tatuado en mi piel.
viviriamos juntos? tambien queria saber la respuesta a eso, seria buena idea? probablemente no. deseo vivir con harry? dejando de mentirme a mi misma, claro que si, lo amo a pesar de todo, creo q nunca dejare de amarlo, menos ahora. estoy dispuesta a verlo con connie? ... desearia que alguien pudiera leer mis pensamientos y responder mis preguntas, pienso que asi podria volverme realmente loca suerte que alguien se ha unido a mi para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)
Fanfic"Forever in Love" Sinopsis Era muy temprano y ____ (Tu Nombre) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños, estaría ahí por dos meses y volvería a ____ (Tu País) pero ella no sabia que este viaje...