Capitulo 14

1.4K 48 1
                                    

Capitulo 14

harry: ___ se que es pronto pero, tu ... ___ te gustaria ser mi novia? digo, aceptarias ser mi novia? - dijo tomando mis manos y poniendose de pies mirando directamente a mis ojos.

___: Harry, bueno que puedo decirte...

harry: bueno  basicamente puedes decirme si aceptas o no - dijo bromeando

___ : tonto! no lo digo por eso - me puse de pie, frente a el ylo mire directamente a sus ojos- Claro que si harry! quiero ser tu novia! - nos abrazamos y harry como siempre comenzo a besar mis labios lentamente pero esta vez sus besos tenian mas pasion y seguridad.

*Fin Flashback*

desde aquel dia ha pasado un año, bueno hace dias deje de conectarme a las redes sociales para darle la sorpresa a Harry, hemos estado llamandonos solamente y le ha parecido extraño que no me conecte a twitter ni facebook pero con la excusa de estar en mis ultimos examenes el me ha creido.

ya estoy en el aeropuerto y me falta algo por hacer

*llamada telefonica*

-hola? ___ como andas?

_____: Niall!! bien y tu? 

niall: sii bien , tu? algo que debas contarme? - su voz era esta ves distante, lo que era raro ya que con niall eramos muy amigos y siempre era amable conmigo.

___ : niall ocurre algo? estas raro

niall: pues dimelo tu, desapareces de todas las redes sociales y no sabiamos nada de ti! que te crees mala amiga! - niall intentaba hacerse el ofendido

____: era eso!! me asustaste! pense que era algo mas

niall: no! solo pense que habias desaparecido por que habias visto las fotos de ha... perdon olvidalo, em a que hora sale tu vuelo? - sonaba nervioso y habia interrumpido lo que decia al comienzo cambiando de tema

____: fotos? que fotos niall dijiste algo de las fotos de harry? cuales? - estaba totalmente confundida

niall: fotos? yo no dije fotos ____, bueno a q hora te vienes pues!

____: amigo no cambies el tema, dijiste algo de unas fotos de harry, dime ahora de que se trata

Niall: ____ tengo que cortar, avisame por mensaje a q hora sales si? te adoro amiga! un besoo!! 

___: Niall? contestame!! niall!- se corta la llamada.

Fotos? de que benditas fotos habla niall, claramente son fotos de harry pero, porque me cambio el tema intentando ocultarlo? y por que pensaba que por eso me desconecte de las redes? aca anda algo mal quiero saberlo ahora! pero mi avion sale ahora mismo, creo que no me queda de otra que esperar a llegar a Londres, y si se trata de alguna foto de harry, mi novio con otra chica? ... simplemente no lo soportaria, todo acabaria alli mismo...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora